Piccoro de Dragon Ball se vería así en el universo de Assassination Classroom | TierraGamer Piccoro de Dragon Ball se vería así en el universo de Assassination Classroom | TierraGamer

Anime

Piccoro de Dragon Ball se vería así en el universo de Assassination Classroom

By  | 

Vamos a ver cómo es que el creador de Assassination Classroom ve a Piccolo de Dragon Ball en un tributo a la obra de Akira Toriyama

A lo largo de los años, diversos tributos se han hecho en honor de la obra de Akira Toriyama. Pero unos de los mejor logrados son los que se publicaron en 30th Anniversary Dragon Ball History Book.

En este caso no se trata de aportaciones de los mismos fans, sino en realidad de mangaka profesionales. Ellos compartieron su propia visión acerca de cómo se verían los personajes y el mundo creado por Toriyama a su estilo.

Los tributos a Dragon Ball vienen de todas partes

Ya les compartimos antes la forma en que Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, ve al Pirate Robot de la primera serie de Dragon Ball. Sí, ese mismo que usaba el General Blue en la Armada de la Patrulla Roja.

Pues ahora le toca el turno a Piccolo, solo que en esta ocasión el dibujante es otro. Se trata de Yusei Matsui, el creador de Assassination Classroom. Este manga actualmente ya está terminado.

Creador de Naruto hizo su propia versión del universo de Dragon Ball

El último de sus 21 volúmenes se publicó en el 2016, y también tuvo su propio anime. Este fue adaptado en dos exitosas y muy divertidas temporadas por parte del estudio Lerche.

Incluso tuvo un spin-off, Koro-sensei Q! Tan popular fue en su momento que hasta tuvo su película con actores reales. Lógicamente, el que más llama la atención es precisamente Koro-sensei, una criatura siempre sonriente con tentáculos.

Piccolo de Dragon Ball al estilo de Assassination Classroom

Así ve el creador de Assassination Classroom a Piccolo

Pero la visión de Matsui acerca de Piccolo es un poco diferente de lo que pudiera pensarse. De hecho, está muy detallado, y el diseño se ve más temible que el que hizo el propio Akira Toriyama.

Imaginamos que lo que está diciendo este personaje es en relación a los 30 años de Dragon Ball, pero no podemos asegurarlo del todo debido a la barrera del idioma. El caso es que es interesante cómo este mangaka varió un poco su acostumbrado estilo.

Lo decimos porque Assassination Classroom se ve diferente. Aunque claro, Yusei Matsui también es creador de Majin Tantei Nōgami Neuro.

Por lo que este diseño de Piccolo podría tomar más nota del trabajo que hizo con este otro manga, el cual también tuvo su anime. De seguro irán apareciendo más trabajos de otros mangaka, ya que la influencia del trabajo de Akira Toriyama fue muy grande en Japón.

Fuente.

Facebook Comments