• compartir

Dragon Ball: En un mundo alterno, así se vería Picoro si fuera mujer

Lo que debes saber...

Una cosplayer imagina una versión femenina de este orgulloso namekiano.


Dragon Ball: En un mundo alterno, así se vería Picoro si fuera mujer

¿Podría existir una versión femenina de Piccolo en Dragon Ball? Una cosplayer juega con dicha idea y les compartimos su interpretación

Aunque Piccolo (o Picoro) no ha tenido tanta relevancia en Dragon Ball Super como en las series anteriores, de todas maneras es un personaje muy querido por los fans. No solo por ser rival de Goku, sino también por ser mentor de Gohan.

Ese último ve en él una figura paterna alterna a la de su padre. Este guerrero pertenece a la especie namekuseijin o namekiana, originaria del planeta Namek. Quedan muy pocos de ellos en el universo de la serie.

Los namekianos son asexuales en la serie de Dragon Ball

Eran alrededor de un centenar, y después de la destrucción de su mundo, se fueron a vivir a otro. Eso hasta donde se ha visto en el anime, porque el manga es otra historia.

Una de las características que tienen esta especie es que es asexual. Son capaces de reproducirse sin tener sexo, y cada uno de ellos cuenta con la capacidad de engendrar un nuevo ser. Casi todos los que viven actualmente descienden del desaparecido Gran Patriarca.

Toei Animation comparte emotivo mensaje a la voz de Gohan en Dragon Ball Z

Hasta donde se ha visto en Dragon Ball todos tiene aspecto y comportamiento masculino. No son ni hombres ni mujeres porque su biología extraterrestre es diferente de la humana.

Akira Toriyama los diseñó inspirándose en las babosas y caracoles, aunque dejó a un lado el hermafroditismo de estos moluscos. Estas características de los namekianos del Universo 7 son compartidas por las de los que existen en el Universo 6. ¿Será igual en otras dimensiones?

Dragon Ball: En un mundo alterno, así se vería Picoro si fuera mujer

Dragon Ball: En un mundo alterno, así se vería Picoro si fuera mujer

Así imagina una cosplayer una versión femenina de Piccolo

Una fan de la serie, @natylikespizza, imaginó con su cosplay cómo sería una versión femenina de un namekiano como Piccolo. Por lo que se aprecia, su traje está muy inspirado en este guerrero, aunque le hizo algunos ajustes.

Es por lo que lleva un top en la parte de arriba, y un par de zapatillas de tacón bajo en los pies. El patrón de los colores es semejante al de este Guerrero Z. Igualmente, lleva una enorme Esfera del Dragón en una de sus manos.

Esta es similar a las que aparece en el planeta Namek en Dragon Ball Z, y con las cuales es posible invocar al poderoso Polunga, el Dios Dragón de ese mundo.

Además del maquillaje, esta cosplayer lleva una especie de mangas unidas a guantes para simular el aspecto de los brazos de Piccolo. Y también tiene una cabellera color verde. No sabemos si algún día existirá un namekiano femenino, pero imaginanos que no tendría cabello.

Como prueba de concepto es un cosplay interesante.

Fuente.

(Visited 324 times, 1 visits today)