Se acerca una sorpresa del anime de Dragon Ball | TierraGamer Se acerca una sorpresa del anime de Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Se acerca una sorpresa del anime de Dragon Ball

By  | 

¿Goku volverá a la televisión?

Aunque parezca mentira, ya pasó un año desde que terminó Dragon Ball Super, dejándonos con la esperanza de que en un futuro volvería.

Con la llegada de la película de Broly vimos que el universo de los saiyajin todavía puede tener continuidad, pero hasta el momento no hemos visto señales que indiquen el regreso de este anime.

Los fans siguen buscando pistas en todas partes, y recientemente, un misterioso anuncio emocionó a los seguidores de Goku, pues podría indicar la llegada de buenas noticias.

Aunque Dragon Ball Super sigue ausente, Heroes continua en emisión, trayendo historias que no necesariamente pertenecen al canon.

Recientemente, la página oficial de este anime publicó un video promocional en su página, indicando la llegada de un nuevo episodio, y de un misterioso anuncio.

Será el próximo 9 de mayo cuando llegará el episodio 11 de Dragon Ball Heroes, y además, un anuncio que fue confirmado con la frase “algo pasará”.

Todavía no hay nada asegurado, pero algunos fans comenzaron a teorizar sobre lo que podríamos ver, y la versión más apoyada es que las noticias tendrían que ver con Dragon Ball Super.

Hay una alta probabilidad de que el anuncio tenga que ver con el juego, en específico, con un aumento de poder en las cartas de Goku, debido a que el 9 de mayo se festeja su día.

Lo único que nos queda es mantenernos atentos a las noticias, y si Super vuelve, esperamos que vuelva a poner al mundo de cabeza.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.