Recuerda que tan viejo eres con el primer avance de Dragon Ball

En algún momento, el anime basado en la historia original de Akira Toriyama tuvo que ser promocionado

Hace más de 30 años se estrenó en Japón el anime de Dragon Ball. En él conocimos a Goku, Bulma, Yamcha, Puar y Oolong. En un inicio se trató de una aventura en la que había que reunir las Esferas del Dragón y pedirle un deseo (el que sea) a Shen Long.

Obvio, la historia ya existía en las páginas de la revista Shonen Jump y su popularidad propició la creación de una animación. Como cualquier otro producto, un anime necesita promoción y Dragon Ball no fue la excepción en este apartado.

Los videos promocionales de la historia original de Akira Toriyama son realmente viejos y no son tan sencillos de conseguir, sin embargo, un usuario en Twitter logró recuperarlo y publicarlo para que los fans de Dragon Ball lo puedan ver sin mayor problema.

Ese primer vistazo de Dragon Ball nos habla precisamente de capítulo 1 de la serie donde es posible apreciar cómo Goku y Bulma se conocen. Técnicamente, los momentos que hicieron famosa a esta serie están ahí y seguramente te causarán mucha nostalgia.

Algo que no debemos perder de vista es que este video se ve tan bien porque la persona quien lo compartió lo reeditó, lo cual representa un esfuerzo un importante.

También te recomendamos: Shaman King regresa al anime después de 18 años

¿En qué va Dragon Ball?

Por si no lo sabías, la historia de Dragon Ball sigue adelante en el manga de ‘DB Super’ el cual nos cuenta los hechos que suceden entre el final del arco de Majin Buu y la edición número 28 del Torneo de las Artes Marciales donde ya aparece Uub.

En esta historia, Goku y los Guerreros Z deben enfrentar a una nueva amenaza en Bills, el Dios de la Destrucción. Después de eso vuelve Freezer, quien es resucitado por uno de sus secuaces. El desarrollo de esta historia es fresco y el manga no cuenta con tantos episodios, haciendo la narración compacta y veloz.

El anime está parado en estos momentos y no se ve para cuándo vaya a volver, pero, el manga continúa su edición y lo puedes leer de forma gratuita a través del servicio de Manga Plus.

Fuente

Facebook Comments
Akira ToriyamaanimeDragon Ball