Prepárate: Parece que ya viene el reboot live action de Dragon Ball | TierraGamer Prepárate: Parece que ya viene el reboot live action de Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Prepárate: Parece que ya viene el reboot live action de Dragon Ball

By  | 

Los rumores alrededor de un nuevo Live Action de Dragon Ball comienzan a tener más fuerza

Dragon Ball nunca ha tenido mucha suerte en el apartado de Live Action. Las películas asiáticas basadas en la historia original de Akira Toriyama no fueron muy efectivas y la de Fox mucho menos.

Dragon Ball

Ahora, gracias a un reporte reciente por parte de ‘We Got This Covered‘, volvió a encenderse la flama de la esperanza de tener un nuevo Live Action, solo que en esta ocasión estaría bajo el sello de Disney.

¿Por qué Disney? Sencillo, ellos tienen los derechos porque son duelos de todo ese material que en su momento perteneció a Fox. Hasta el momento, lo único que hemos escuchado son rumores acerca de los actores que podrían aparecer en el filme.

La información sobre esta película se reforzó hace poco cuando una autoridad en cuanto información del MCU y DC tomó su cuenta de Twitter para jugar con la posibilidad del regreso de Live Action.

¿Finalmente una película de Dragon Ball?

Dragon Ball: ¿Quién es Daniel Richtman y porqué deberíamos creerle sobre el tema del live action?

Los fans al anime tal vez no reconozcan a Daniel Ritchman, pero aquellos familiarizados con los reportes acerca de las películas de Marvel o DC saben que sus filtraciones siempre son acertadas.

Ahora, Daniel Ritchman tal vez sí sea un tipo ajeno a Dragon Ball, sin embargo, no lo es a los temas de Disney y, como lo ya lo mencionamos con anterioridad, la compañía del Ratón Miguelito es la que tiene los derechos.

Tal vez te interese: Kimetsu no Yaiba: Muere el personaje menos esperado

Vamos, esto no deja de ser un rumor, solo es necesario que tanto Disney como Toei Animation y el mismo Akira Toriyama salgan a desmentir la noticia.

Hablando de la obra del Maestro Akira Toriyama, te recordamos que el manga de Dragon Ball Super está disponible a través de Manga Plus y el anime en Crunchyroll, así que no hay pretextos para no ver la historia.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-