Dragon Ball tiene el saludo perfecto contra el coronavirus | TierraGamer Dragon Ball tiene el saludo perfecto contra el coronavirus | TierraGamer

Anime

Dragon Ball tiene el saludo perfecto contra el coronavirus

By  | 

Para que saludes como un verdadero saiyajin

Dragon Ball seguro será una de las series de anime más vistas durante la cuarentena puesta en algunos países debido al coronavirus, pues Goku cuenta con millones de fans alrededor del mundo.

Hace poco el guionista de esta obra aseguró que Beerus podría erradicar la pandemia, pero como solo vive en la ficción, tenemos que tomar varias medidas para disminuir el riesgo de contagiarnos.

Una de las sugerencias es evitar el contacto físico, y Dragon Ball tiene una excelente alternativa de saludo que los fans podrán aplicar para mantener su salud a salvo.

Todo parece indicar que una de las formas en las cuales se contagia el coronavirus es entrando en contacto con superficies infectadas, incluyendo las manos.

Es por esta razón que varias campañas se enfocaron en el lavado adecuado y en evitar el contacto físico, incluyendo besos, abrazos y apretones. Por ello, se propuso saludar como japonés, como en Star Trek y de muchas otras formas.

Los fans de Dragon Ball no podían quedarse atrás, y propusieron una forma muy peculiar que Vegeta y Trunks mostraron durante la saga de Cell.

Dragon-Ball-Saludo

Quizá no lo recuerdes, pero en cierto momento del anime estos dos personajes se hacen una peculiar señal con los dedos, la cual podría ser empleada para saludarse o despedirse en la vida real.

Este pequeño gesto termina por mostrarnos que Trunks y Vegeta forman un lazo especial en la saga, después de todo, son padre e hijo.

Checa también: Dragon Ball y 5 animes que inculcan violencia contra las mujeres

Hay muchas formas de saludar y despedirse sin necesidad de mantener contacto físico, y si las opciones que nos han enseñado hasta ahora no te agradan, ya tienes otra opción.

Recuerda seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias de tu país, y no entres en pánico o decepcionarás a los saiyajin.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.