Le cambian de sexo (y raza) a Shenlong de Dragon Ball y se ve espectacular | TierraGamer Le cambian de sexo (y raza) a Shenlong de Dragon Ball y se ve espectacular | TierraGamer

Anime

Le cambian de sexo (y raza) a Shenlong de Dragon Ball y se ve espectacular

By  | 

Una cosplayer toma al Dios Dragón de Dragon Ball, Shenlong, y lo interpreta de una manera original y atractiva. El resultado es por demás genial.

OK, los practicantes de cosplay son muy creativos y siempre se superan a sí mismos. Eso nos queda bastante claro con todos los ejemplos que les hemos compartido antes.

Pero lo que hizo cierta artista es por demás sorprendente. No solo tomó un personaje nada fácil de interpretar, sino que también le “cambió el sexo” (gender bender). ¿De quién hablamos? Pues nada menos que de Shenlong de Dragon Ball.

Dragon Ball: Mujer afroamericana hace un increíble cosplay de Trunks y tienes que verlo

Dragon Ball es fuente de inspiración para cosplayers

Este personaje que aparece cuando reunimos las Siete Esferas del Dragón es un personaje indispensable de la franquicia a la que pertenece. De hecho, es el motivo por el cual Goku y sus amigos consiguen estos mágicos objetos.

Eso sucedió en la primera serie, así como las que siguieron. No importa que hayan aparecido versiones más poderosas. El Dios Dragón siempre es útil para resolver problemas con su magia.

Solo no hay que pedirle algo fuera de sus capacidades. Pero volviendo al tema, quien se atrevió a hacerle cosplay a Shenlong de Dragon Ball fue @Sparkle_Stache.

Solo que una versión femenina y tomándose varias “libertades” como pueden ve en las imágenes que acompañan esta nota. El resultado final es bastante bueno, aunque nos recuerda a algunos de los muchos fan arts de chicas monstruos que rondan la Internet.

El Dios Dragón como nunca antes lo habías visto

Es una forma diferente de ver a este personaje que ha estado presente en la franquicia por más de tres décadas. Tal vez se hubiera complementando muy bien las fotografías si a los pies de esta cosplayer se colocaran las Esferas del Dragón.

Pero eso podría reservarse para una presentación en un escenario, y con los juegos de luces y efectos especiales, simular la aparición de este gran personaje.

Lo que si es cierto es que los cosplayers siempre nos sorprenden con sus interpretaciones. No importa el tipo de personaje que sea, siempre hayan la forma de darle vida de una u otra manera.

Algunos recurren a trajes, maquillaje, pelucas/peinados o utilería. Pero otros llegan al extremo de mostrar su “ingeniero interior” y crean cosas espectaculares no solo de Dragon Ball, sino de otras series.

Fuente.

Facebook Comments