Dragon Ball y Shingeki no Kyojin se enfrentan en un video | TierraGamer Dragon Ball y Shingeki no Kyojin se enfrentan en un video | TierraGamer

Anime

Dragon Ball y Shingeki no Kyojin se enfrentan en una inesperada batalla

By  | 

Un duelo de proporciones épicas con un claro ganador

Dragon Ball es una de las obras más populares de todos los tiempos, así que no es raro que los fans sigan pidiendo una nueva temporada del anime.

Mientras Goku y sus amigos han estado de vacaciones, otros trabajos se colocaron en el gusto del público, entre ellos Shingeki no Kyojin, también conocido como Attack on Titan.

Aunque la similitud entre Dragon Ball y el anime de los titanes es prácticamente nula, un fan logró hacer un crossover en donde dos poderosos personajes se enfrentan.

Aunque suene triste, no parece que Dragon Ball Super vaya a regresar pronto a la televisión, así que tendremos que consolarnos con otras obras de anime.

La ausencia de Goku y sus amigos ha provocado que los fans pongan manos a la obra con fanarts que en ocasiones rayan en lo irreal.

Tal es el caso del creado por el usuario de Reddit YumSquid27, quien hizo una compleja animación para lograr que Vegeta de Dragon Ball y Eren de Shingeki no Kyojin se enfrentaran en un duelo épico.

Si no puedes ver el video, da click en este enlace.

Aunque el video dura tan solo 10 segundos, es posible ver a Eren aterrizar en un lugar en donde Vegeta lo está esperando, y como en su forma humana no podría hacerle frente, rápidamente se transforma en el titán de ataque.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar ante este crossover, y si en algo estuvieron de acuerdo, es que la pelea es demasiado irreal.

Pelea de Eren de Shingeki no kyojin contra vegeta de Dragon Ball
Eren no tendría oportunidad.

En cuanto a la discusión sobre quién ganaría en un combate uno a uno, casi todos estuvieron de acuerdo en que el príncipe saiyajin de Dragon Ball le daría una paliza, y tienen razón.

¿Qué te pareció este crossover?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.