• compartir

Dragon Ball Super: Fans creen que el anime regresará este año

Lo que debes saber...

Algunos creen que en ciertas declaraciones hay algo más.


El anime de Dragon Ball Super, ¿podría volver en el 2021?

Algunos creen que la cuenta oficial en Twitter de Dragon Ball Super adelantó que el anime volverá en este año, pero no es algo oficial

Antes de que alguien piense que Toei Animation ya anunció que el anime de Dragon Ball Super volverá durante el 2021, le pedimos se calme y lea lo que viene a continuación.

Lo que sucede es que la cuenta oficial en Twitter del anime publicó un mensaje que ha generado muchas sospechas. Algunos creen que se trata de una señal clara de que esta adaptación animada regresará en este año. Pero por ahora eso es más que nada una especulación.

Dragon Ball Super y un supuesto regreso en 2021

La declaración inicia con ‘Kiyoshi Hikawa, gracias por romper tus límites y cantar ‘Limit x Survivor’ en el Kohaku Uta Gassen’.

Él es el cantante del segundo tema de introducción del anime, llamado Genkai Toppa x Survivor, el cual fue compuesto por Takafumi Iwasaki, mientras que la letra es de Yukinojo Mori.

Continúa con ‘la escena del cambio de vestuario fue genial’. Es después que viene lo más significativo y que ha generado varios comentarios.

Dragon Ball Super: Majin Buu tiene una fuerte transformación en último capítulo

‘¡A todos, les deseamos lo mejor en 2021 y también al anime Dragon Ball!’, es como termina el mensaje. Lógicamente, eso hace pensar que la animación podría volver este mismo año.

Sin embargo, habría que ver si se trataría de la serie de televisión, que es la más esperada, o en realidad viene otra película. En especial porque hace tiempo, uno de los miembros de Toei Animation sugirió que un filme animado estaba en planes de la compañía.

El anime de Dragon Ball Super, ¿podría volver en el 2021?

Toei Animation tiene mucho trabajo en este año

Es posible que sea así, ya que le daría más tiempo a Akira Toriyama de avanzar con el manga. Apenas terminó con la historia de Moro, y al parecer, la que sigue también está relacionada a este personaje.

De modo que una nueva película podría darle más espacio para trabajar. ¿Qué tan probable es que el anime regrese? El problema es que Toei tiene repleto el 2021 con varios proyectos. Para empezar, el equipo de Super actualmente está dividido.

Parte de ellos trabajan en Dragon Quest: The Adventure of Dai, y la otra en One Piece. A lo anterior se suma Digimon Adventure, la nueva versión que continúa en este 2021, así como la segunda temporada de World Trigger.

No se ve mucha oportunidad para que el anime vuelva a la TV con cuatro espacios ocupados de transmisión. Aunque si alguno de ellos acaba existe la posibilidad. Tendremos que ver lo que sucede en los próximos meses.

Fuente.

(Visited 93 times, 1 visits today)