• compartir

Dragon Ball: Bills amenaza al mundo real con un elaborado cosplay

Lo que debes saber...

Es cosplay más impresionante de Bills que verás hoy.


Dragon Ball Cosplay de bills

El dios de la destrucción cobró vida gracias a un fan

Dragon Ball Super se encargó de presentarnos a muchos nuevos personajes, iniciando por los poderosos dioses de la destrucción.

Justo cuando creímos que el super saiyajin 4 era la máxima transformación de esta obra, Bills logró que Goku tuviera otro power up, esta vez con un color rosa.

A partir de este momento se abrió un nuevo universo de posibilidades para los cosplayers, y uno decidió convertirse en el caprichoso dios de la destrucción haciendo gala de una gran habilidad.

https://www.tierragamer.com/one-piece-y-bts-conexion-con-zoro/

Regularmente los cosplays de Dragon Ball están centrados en los protagonistas, aunque de vez en cuando aparece un aventurero que toma un reto más difícil.

En esta ocasión, el cosplayer Akira.9977 decidió aplicar todos sus conocimientos para convertirse en el mismísimo Bills.

Para lograr su objetivo creó un traje especial y una impresionante máscara que puedes ver a detalle a  continuación.

Dragon Ball Bills Cosplay
Aunque tiene una expresión algo diferente, luce genial.
Sigue dando miedo.

Este cosplayer italiano puso mucho empeño para tratar de que su traje se pareciera lo más posible al del personaje de Dragon Ball, aunque sus facciones se ven algo extrañas.

Este trabajo se realizó hace casi un año, pero impresionó tanto a los fans que acudió disfrazado como Bills a varias convenciones, por supuesto, antes de la pandemia.

Akira.9977 parece ser un gran seguidor de Dragon Ball, así que no perdió la oportunidad de juntarse con algunos amigos para tomarse unas cuantas fotos.

No sabemos cuánto tiempo le tomó a este cosplayer diseñar y construir todo el atuendo de Bills, pero no parece que haya sido muy sencillo.

cosplay de Dragon Ball con Bills y Gogeta
Con todo y su poder.

Una de las cosas que más extrañamos es asistir a convenciones para tomarnos fotos y comprar uno que otro objeto de colección, así que esperamos que la pandemia cese pronto para regresar a esos días.

Si quieres ver más del trabajo de Akira.9977 puedes seguirlo desde su cuenta de Instagram.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 380 times, 1 visits today)