• compartir

Dragon Ball Super: Bills existe en el mundo real, este cosplay te dejará sin palabras

Lo que debes saber...

Un trabajo realmente impresionante.


Recordamos una espléndida caracterización

La nueva generación de Dragon Ball nos entregó al mismo Goku de siempre, con nuevos villanos y aliados. Y si bien Bills tiene un aprecio por el protagonista, nunca sabemos hasta dónde puede llegar debido a su impredecible carácter.

No obstante, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de varios, considerando lo dual que se ha mostrado, desde alguien que ama la comida humana, hasta un ser que puede destruir universos enteros.

Dicho lo anterior, no han faltado los homenajes por parte de la comunidad, pero te aseguramos que pocas veces verás una interpretación de Bills tan dedicada y con tanto trabajo detrás como esta propuesta de Gareki Cosplay, a quien puedes encontrar en Instagram como @garekicosplay:

Bills de Dragon Ball Super llegó al mundo real con este impresionante cosplay que lo hace lucir tanto increíble como aterrador.

Como puedes observar en su trabajo, y como bien lo especifica su biografía, es una artista que se especializa en el maquillaje con efectos especiales, algo que le es bastante útil al momento de traer a la vida a un personaje gatuno con rasgos antropomórficos.

Y que seguramente te causaría una enorme impresión si lo vieras en persona por primera vez.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-cosplay-androide-18-artemismoon/

Un cosplay de Bills con todo un trabajo profesional detrás

En otra de sus publicaciones compartió el proceso del modelado para la máscara antes de colocarle el característico color morado de Bills para lograr este increíble cosplay.

Bills de Dragon Ball Super cosplay FX.

Desafortunadamente, este cosplay ya tiene tiempo de haberse realizado, y no hemos sabido nada más del trabajo de la artista desde su última publicación en julio del año pasado.

Te recomendamos:

Si eres fan de Bills o de Dragon Ball déjanos saber qué te pareció este cosplay en los comentarios.

¿Te animarías a caracterizarte de la misma manera?

(Visited 346 times, 1 visits today)