• compartir

Dragon Ball Super: Broly se filtraría en Amazon Prime Video

Lo que debes saber...

De forma inesperada, Amazon Prime Video estrenó Dragon Ball Super: Broly.


De forma inesperada, los ingleses descubrieron la llegada de Dragon Ball Super: Broly a Amazon Prime video, y lograron darse cuenta de alguna cosas.

Con más de $102 millones de dólares recaudados, Dragon Ball Super: Broly es un éxito para Toei Animation. Apenas se estrenó a finales del año pasado y dondequiera que vaya es recibida con entusiasmo con los fans. Mas este filme no solo recaudará dinero a través de la taquilla, sino también por medio de servicios de video. Solo que… ¿qué compañía será que adquiera los derechos respectivos?

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-broly-pelicula-mas-exitosa/

Dragon Ball Super: Broly deleitó a los ingleses

Pues parece que el que saldrá ganando es Amazon Prime Video, o al menos, eso es lo que sugiere cierta información. Lo que sucede es que el día de ayer algunas personas se dieron cuenta que esta película animada estaba disponible en este servicio. Eso solo pasó con su versión para Reino Unido y se desplegaba a 1080p. De modo que los fanáticos ingleses pasaron un rato muy divertido viéndola subtitulada.

Ahora, decimos “estaba” porque actualmente ya no lo está. Pero algunos detalles de esta versión de Dragon Ball Super: Broly salen a la luz. Por ejemplo, que los subtítulos empleados parecen ser de Manga UK, que también se emplearon en Resurrection. Esto último no gustó a algunos fans, ya que la terminología que consideran correcta se utilizó en la adaptación para Estados Unidos. También hubo comentarios acerca del sonido.

¿Pasará lo mismo en México y Latinoamérica?

El estéreo no sonaba tan bien, pero el 5.1 estaba de fábula. De todas maneras, es probable que en México y Latinoamérica Amazon Prime Video emplee la adaptación empleada para nuestra región. Ahora, eso si de casualidad este servicio adquiere los derechos de Dragon Ball Super: Broly. No es extraño que mientras los tenga para cierta región, al pasar a otra estén en manos de otra compañía.

Dragon Ball Super: Broly es la película basada en Dragon Ball más exitosa de todos los tiempos. Probablemente mucho de eso se lo debe a Super, que de por sí rompió récords de audiencia en Japón y en todo el mundo. En especial América Latina, donde la franquicia es muy querida. Lo que si se ve un poco lejano todavía es el regreso de la serie. Hay que cruzar los dedos. Fuente.

(Visited 78 times, 1 visits today)