Así se escucha el nuevo doblaje argentino de Dragon Ball Super y es mejor de lo que imaginábamos | TierraGamer Así se escucha el nuevo doblaje argentino de Dragon Ball Super y es mejor de lo que imaginábamos | TierraGamer

Anime

Así se escucha el nuevo doblaje argentino de Dragon Ball Super y es mejor de lo que imaginábamos

By  | 

Ya sabemos quién hace la voz de Gokú para el doblaje de Dragon Ball Super: Broly y el resultado es bastante interesante

No cabe la menor duda de que a todos nos cayó por sorpresa cuando se anunció que la película de Dragon Ball Super: Broly tendría un doblaje hecho en Argentina pues así fue como lo pidió el cliente de ese país.

Es por todos conocido que el doblaje de Dragon Ball es uno de los más neutros y extraña que se haga uno nuevo, casi exclusivo para el país. El mismo Mario Castañeda nos habló de la situación y de lo que opinaba de ella. Ahora, cuando la noticia se dio a conocer, no sabíamos quién sería la voz de Gokú.

Fue a través del canal de YouTube de “LeaCaballero” que nos enteramos que sería Santiago Florentín el actor que prestará su voz a Son Gokú en el doblaje de Dragon Ball Super: Broly para Argentina.

Santiago Florentín como Gokú en Dragon Ball Super: Broly

De acuerdo con la información disponible, Santiago Florentín es un actor de doblaje y locutor de origen argentino. Ha trabajado en varias series que van desde Bob’s Burger hasta Yo-Kai Watch: La Película, pasando por el papel de Jerry Seinfield.

Su experiencia también se extiende a los videojuegos pues ha prestado su voz para juegos como Knack, Uncharted, Sly Cooper. Ratchet and Clank, Bloodborne y The Last of Us.

Dragon Ball Super: Broly con la voz de Santiago Florentín

A través del video es posible apreciar que se está haciendo un trabajo serio, sin la necesidad de caer en acentos o modismos que seguramente preocupan a muchas personas.

Vean el minuto 30:58 para que se den una mejor idea

Santiago Florentín hace un buen trabajo, incluso cuando está leyendo el manga de Dragon Ball. La verdad es que no lo hace nada mal y, como lo mencioné antes, se nota profesionalismo en todo momento, incluso hay un buen grado de experiencia el cual es aprovechado para hacer una actuación notable.

Ahora, vale la pena señalar que el doblaje argentino de Dragon Ball Super: Broly tal vez solo vaya a estar disponible para esa región y no será tan fácil encontrar el material para juzgarlo mejor de una manera legal. A final de cuentas todo esto se trata sobre derechos de autor y ese tipo de cosas.

¿Qué te parece la voz de Santiago Florentín? Nos gustaría conocer tu opinión en la sección de comentarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-