'Dragon Ball Super: Broly': Revelan escenas eliminadas | TierraGamer 'Dragon Ball Super: Broly': Revelan escenas eliminadas | TierraGamer

Anime

‘Dragon Ball Super: Broly’: Revelan escenas eliminadas

By  | 

A pesar de lo buena que fue Dragon Ball Super: Broly, se revela que hubo una serie de escenas que no aparecieron en su versión final.

Dragon Ball Super: Broly ha sido un completo éxito entre los fans de la animación japonesa, tanto en su país de origen como en todo el mundo. En unos tiempos en que los seguidores de la obra de Akira Toriyama padecían de la ausencia de Dragon Ball Super, que parece se extenderá por más tiempo, esta cinta llegó como un vaso de agua en un calurosos desierto. De verdad que fue algo muy refrescante para muchos.

‘Dragon Ball Super: Broly’: Así se hubiera visto la película en los 90

Escenas cortadas desde el mismísimo restirador

Pero curiosamente este fin de semana se reveló que la versión que llegó a cines… ¡le faltan escenas! No, no fue algo que se cortó para agregarlo al DVD o Blu-ray de esta cinta, sino algo que pasó desde la misma mesa de planeación. Quien lo reveló fue el director Tatsuya Nagamine. En una entrevista compartió que él estuvo a cargo de los guiones gráficos o storyboards de este filme de Toei Animation.

Según recuerda Nagamine hizo más de la cuenta. Pero el presupuesto y el tiempo obligaron a Toei a reducir lo que duraría Dragon Ball Super: Broly. Fue así como se perdieron algunas escenas muy interesantes. “Algunas de las que fueron cortadas pertenecen a una pelea entre Nappa y Raditz, un momento del pasado de la infancia de Vegeta y Raditz, la mayoría de las escenas eliminadas fueron antes de la parte de la batalla”, reveló.

¿Qué pasa después de Dragon Ball Super: Broly?

Dragon Ball Super: Broly pudo tener más historia

Bueno, y al escuchar eso, podría pensarse que hubieran alentado un poco la trama del filme. Aunque siendo Tatsuya Nagamine el director es probable que habría conseguido mantener un buen balance. Algunos creen que la escena entre Nappa y Raditz tal vez estaría situada antes o después de que el malvado Freezer destruyera el planeta de origen de los saiyajin. ¿Dónde iría la segunda?

Hay quienes piensan que la escena eliminada de Vegeta y Raditz de la película de Dragon Ball Super: Broly se situaría antes. Otras de las que menciona Nagamine serían previas a que Goku se mostrara ante Broly. El problema con estas escenas es que se quedaron en la etapa de storyboards. Tendría que ser dibujadas y animadas para que pudieran añadirse a este filme.

Quizá Toei Animation se animará a hacerlo cuando haga una presentación especial de Dragon Ball Super: Broly. Fuente.

Facebook Comments