• compartir

¿Qué pasa después de Dragon Ball Super: Broly?

Lo que debes saber...

La historia de Dragon Ball Super Va por buen camino.


Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Broly nos emocionó mucho porque continuó con los hechos sucedidos después del torneo de la Fuerza. ¿Qué sigue después de eso?

A pesar de que el anime llegó a su fin en 2018, la historia de Dragon Ball Super continuó con la película de Broly, la cual abrió las puertas para continuar esta nueva historia de Akira Toriyama y Toyotaro. En esta se habla un poco sobre “La doctrina egoísta” o “Ultra Instinto”, como gustes llamarle, luego apareció el tema de que Freezer, quien ahora está vivo gracias a su actuación en el torneo de la Fuerza, es una amenaza y, por eso, tanto Gokú como Vegeta deben seguir entrenando.

La película de Broly también sirvió para introducir a los nuevos secuaces de Freezer y un par de personajes más que ahora están con “el legendario Súper Saiyajin”. Ahora, ¿qué sigue después de esa historia?

Verás, Dragon Ball Super, al menos en el manga, no se ha detenido, así que su historia sigue adelante y es lo que podríamos ver si es que Toei Animation se anima a continuar con la animación con este nuevo arco.

Tal vez te interese:

    En este nuevo arco el cual aún no es bautizado oficialmente, aparece Moro, un devorador de planetas que es introducido a través de una historia en la que combate contra una generación de Kaiohshin los cuales aún no enfrentan a Majin Buu. Como seguro recuerdas, fue un Kaiohshin el capaz de detener la fuerza del malvado Buu al absorberlo.

    El duelo entre Moro y el Kaioshin terminó a favor del Dios del Universo, sin embargo, no pudieron matar a este malvado villano que podía devorar planetas sin problema alguno.

    La patrulla espacial a la que pertenece Jaco termina llevándose a Vegeta y Gokú de la tierra después de que quieren atrapar a Majin Buu, quien a final de cuentas está dormido y no pone absolutamente nada de resistencia contra ellos. De ahí la historia se transforma en relato de policías y ladrones donde deben buscar a Moro para poder detenerlo.

    ¿Moro es tan poderoso como parece en Dragon Ball Super?

    En el número 44 de Dragon Ball Super es cuando vemos a Moro un poco más en acción. A diferencia de los demás arcos donde todo se resuelve a golpes, aquí vemos ya una intriga un poco más seria (no tanto). Ya se mezcla el tema de los Namek y sus famosas Esferas del Dragón que conceden deseos.

    Durante este número y el siguiente, es posible ver a Gokú y Vegeta combatiendo a Moro, sin embargo, es más fuerte de lo que aparenta y no será sencillo derrotarlo. Incluso, su edad parece una barrera fácil de superar, sin embargo, las cosas no van conforme a lo planeado.

    Verás, lo extraordinario de Moro es que puede aprovechar la energía vital del planeta para atacar al enemigo y así derrotarlo. Obvio, los Saiyajin no son un hueso fácil de roer, así que sus técnicas son útiles para enfrentar a esta poderosa bestia. Ahora, otro importante detalle es que Moro depende mucho de la energía del planeta donde esté y no va a perecer hasta haber agotado dicha fuente de poder, la cual no solo viene del cuerpo esférico, también de los animales, plantas y demás seres vivos.

    Parece que tanto Toyotaro como Akira Toriyama están apostando por mostrar a un enemigo temible el cual puede hacerle frente a los Saiyajin con magia y no solo con fuerza bruta.

    (Visited 393 times, 1 visits today)