• compartir

Dragon Ball Super: Broly tuvo su mayor recaudación en México

Lo que debes saber...

La película de Tatsuya Nagamine rompió récord en Latinoamérica En México el anime siempre ha sido muy bien recibido, series animadas como Sakura Card Captor, Samurai X, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y por supuesto, Dragon Ball Z, se han vuelto temas de cultura general entre los mexicanos al representar gran parte de la infancia … Continued


La película de Tatsuya Nagamine rompió récord en Latinoamérica

En México el anime siempre ha sido muy bien recibido, series animadas como Sakura Card Captor, Samurai X, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y por supuesto, Dragon Ball Z, se han vuelto temas de cultura general entre los mexicanos al representar gran parte de la infancia de todo niño de los noventas.

Sin duda, uno de los animes más aclamados en el mundo entero es Dragon Ball Z, no solo por lo que significó en cuanto a innovación, sino porque la historia, el desarrollo de los personajes y el enganche emocional son tan impecables, que solo bastarán un par de capítulos para que acabes más que enviciado con la serie.

De la serie animada original, han surgido muchas películas y adaptaciones de la vida de Gokú y sus amigos, como Dragon Ball Super: Broly, la película animada más reciente que se estrenó hace algunos días en la pantalla grande. La película fue escrita por Akira Toriyama y dirigida por Tatsuya Nagamine, dos grandes uniendo fuerzas para hacer una cinta para recordar.

La película más taquillera

De acuerdo con los resultados recogidos este fin de semana, Dragon Ball Super: Broly se colocó como la película más taquillera en Latinoamérica, rompiendo récord específicamente en México, donde recaudó 123.6 millones de pesos y la asistencia de más de dos millones de personas.

Para que tengas un poco de contexto sobre la magnitud de lo recaudó la película, Jefa por accidente, película que está en segundo lugar como la más taquillera, logró recaudar 30.8 millones de pesos con la asistencia de 512 mil personas. Los números no se acercan ni a la mitad de lo que Dragon Ball Super: Broly logró este fin de semana. El filme de Nagamine incluso superó en un 41% las ventas obtenidas de Ralph Breaks The Internet.

Sin duda Dragon Ball Super: Broly es una película que vale mucho la pena que veas si eres fan de la franquicia, aunque tenga algunos detalles que pudieron mejorarse, la dirección, los personajes y la historia te provocarán una serie de sentimientos encontrados que seguro te llevarán directo a la nostalgia de la niñez. Independientemente de lo que significa para nosotros emocionalmente, Tatsuya Nagamine hizo un gran trabajo con este nuevo filme, no dudes en ir a darle una oportunidad.

https://www.tierragamer.com/bandai-pone-a-la-venta-cosplays-para-perros-de-dragon-ball-y-sailor-moon/
(Visited 248 times, 1 visits today)