‘Dragon Ball Super: Broly': Así se vería Vegito en la película | TierraGamer ‘Dragon Ball Super: Broly': Así se vería Vegito en la película | TierraGamer
Advertisement

Anime

‘Dragon Ball Super: Broly’: Así se vería Vegito en la película

By  | 

Un fan se dio a la tarea de copiar el estilo de dibujo del animador Naohiro Shintani que vimos durante la película de Dragon Ball Super: Broly para crear a Vegito

No cabe la menor duda de que Dragon Ball es una buena fuente de inspiración para los fans que aman la ilustración, pues a través de trazos amateurs es posible imaginar cosas que tal vez jamás veríamos en una animación oficial.

Hace poco te mostramos cómo podría ser la boda entre Vegeta y Bulma. En esta ocasión podrás ver el diseño de Vegito, la fusión entre Gokú y Vegeta usando los aretes potara, pero con el estilo de Naohiro Shintani, el encargado del diseño de personajes de la película de Dragon Ball: Super, pero, hecho por un fan.

Ahora, ¿qué es lo especial? Bueno, vale la pena señalar la diferencia entre los diseños de personajes que vemos en la serie de televisión de Dragon Ball Super y la última película de Broly que salió durante diciembre 2018 en Japón y que se estrenó en enero 2019 en el resto del mundo.

Dragon Ball Super: Broly

El trazo se ve mucho más grueso y los personajes son un poco más delgados, sin ser tan fornidos y robustos como en la serie. El diseño de Vegito creado por RenanFNA y que fue compartido a través de Twitter sigue el mismo estilo de Shintani de una manera destacada.

El atuendo de Vegito es el mismo que vimos en Dragon Ball Super durante el arco de Black Gokú; el gi está en color azul, mientras la playera es de color naranja. Las botas y los guantes son los que usa Vegeta en su uniforme de combate saiyajin y el cabello está más apegado al del Príncipe Saiyajin en vez del de Gokú.

Por otro lado, vale la pena señalar que sí hay diferencias claras entre Gogeta y Vegito, especialmente en el nivel de poder. Tal vez esta fusión no hubiera podido hacer frente a la amenaza de Broly.

Te recomendamos:

¿Qué te parece este trabajo hecho por un fan? ¿Crees que está a la misma altura del diseñador Naohiro Shintani? Nos gustaría conocer tu opinión así que no dejes de compartirla en la sección de comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-