Dragon Ball Super Capitulo 64 Muerte en el Manga| TierraGamer Dragon Ball Super Capitulo 64 Muerte en el Manga| TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: Una inesperada muerte llegaría en el próximo capítulo

By  | 

Un personaje que supo ganarse a los fans sería eliminado próximamente

Dragon Ball Super continúa desarrollando su historia a través del manga, y si has seguido de cerca las aventuras de Goku, sabrás que enfrenta a un poderoso villano.

Moro se convirtió en uno de los desafíos más grandes para los guerreros Z, quienes siguen sin encontrar la forma de derrotarlo.

A unas horas de ser publicado, parece que el próximo número de esta historia tendrá una inesperada muerte, misma que ya se habría filtrado en internet.

A continuación hay spoilers del capítulo 63 de  Dragon Ball Super

El manga ya nos mostró que Moro es capaz de darle una paliza a prácticamente todos los defensores del planeta Tierra; no obstante, en los últimos episodios vimos a un guerrero que podía hacerle frente.

En esta ocasión no se trató de Goku o Vegeta, sino de un aprendiz de ángel que se convirtió en maestro de los saiyajin.

Checa también: Diavolo se vuelve mujer en este extraordinario cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure

Meerus supo ganarse el cariño del público; no obstante, parece que veremos cómo es borrado del universo en el próximo número.

Meerus pelea con Moro en el manga de Dragon Ball Super
Meerus resulta ser más fuerte que el villano.

El capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super lleva por título ‘La Resolución de Meerus’, y a unas horas de su lanzamiento sufrió de una fuerte filtración.

Este personaje intervino en la pelea entre Moro y los saiyajin, lo cual representó una seria afrenta a las leyes de los ángeles, y el aparente castigo sería su muerte, o mejor dicho, su desaparición del universo.

Así fue revelado en lo que parece un borrador del capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super.

Aparentemente este trágico suceso llegaría al final del episodio y provocaría un fuerte impacto en Goku, a quien podemos ver sorprendido con lo ocurrido.

Si quieres descubrir por ti mismo lo que sucederá en el nuevo número de Dragon Ball Super, puedes leerlo desde este enlace.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.