Dragon Ball Super: Así se vería Kefla con el baile de la fusión | TierraGamer Dragon Ball Super: Así se vería Kefla con el baile de la fusión | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: Así se vería Kefla con el baile de la fusión

By  | 

Ya vimos a Caulifla y a Kale fusionadas con los aretes potara, ¿cómo se verían con el baile de la fusión?

Durante el último arco animado de Dragon Ball Super fue posible ver la fusión de Caulifla y Kale durante un momento muy dramático del Torneo de la Fuerza. La aparición de Kefla fue clave durante la serie pues fue posible verla en un duro combate contra Son Gokú en el que este último tuvo que alcanzar el Ultra Instinto para poder derrotarlas.

Ahora, ¿el resultado hubiera sido el mismo si en el Torneo de la Fuerza Caulifla y Kale usan el baile de la fusión en vez de los aretes potara de los kaiohshin? Bueno, primero que nada el baile de la fusión requiere muchas cosas, entre ellas, que ambos individuos tengan su ki al mismo nivel y una sincronización perfecta.

Si bien en el papel suena a una tarea sencilla, se nota poco probable pues el nivel de pelea entre ambas era muy dispar y no conocían el baile de la fusión. Pero… ¿Y si lo hubieran conocido a la perfección? ¿Qué hubiera aparecido entre Caulifla y Kale?

Bueno, un usuario en Reddit se dio a la tarea de publicar un fan art en el que se imagina cómo se verían Caulifla y Kale si usaran el baile de la fusión. Como podrás ver a continuación, el resultado es extraordinario y ciertamente interesante.

Así se vería Kefla con el baile de las fusión.

Primero que nada, el atuendo es respetado con los pantalones y el chaleco, la única adición del top que usa Kale. Esto lo decimos por el color de la ropa. Por otro lado, es importante decir que predomina la apariencia de esta última igual que con Gokú en la fusión de Gogeta.

No cabe la menor duda de que se trata de un muy buen trabajo por parte de este ilustrador que compartió su trabajo a través de redes sociales.

Por otro lado, no olvides que Dragon Ball Super, la serie original de Akira Toriyama y Toyotarou, continúa en el manga y que el próximo 20 de abril se estrenará el siguiente capítulo de la serie a través de Manga Plus.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-