Dragon Ball Super: ¿Esperas la continuación del anime? Hay malas noticias | TierraGamer Dragon Ball Super: ¿Esperas la continuación del anime? Hay malas noticias | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: ¿Esperas la continuación del anime? Hay malas noticias

By  | 

El regreso del anime de Dragon Ball Super podría estar más lejos de lo que crees

La segunda temporada de Dragon Ball Super es uno de los proyectos más esperados por los fans. Pero ante la falta de información, el regreso de Goku y sus amigos está lleno de incertidumbre.

Ahora, surgió un reporte de que ciertos detalles no son tan fiables como se habían manejado. En especial las supuestas filtraciones de Toei Animation Philippines, que resultaron falsas.

Las filtraciones desde Filipinas  resultaron falsas

A pesar de esto, se destaca que GeGeGe no Kitarō, la serie que ocupa el espacio de Dragon Ball Super en el bloque de programación de Fuji TV, entró en su arco final.

Eso fue el pasado mes de octubre, y a menos que a Toei se le ocurra poner otra serie ahí, de nuevo se “abre una puerta”. Es decir, una posibilidad de que veamos el regreso de los Guerreros Z. Dicho razonamiento se publicó hace poco en un tema de Reddit.

Dragon Ball Super: Dan pistas que se acerca la segunda temporada del anime

Ahí su autor, Terez27, afirma que los mayores indicios acerca de la nueva temporada son las declaraciones de Ryō Horikawa, quien da voz a Vegeta en Japón. Estos mensajes en Twitter los califica de algo vagos, pero de todas maneras vale la pena tenerlos en cuenta.

El primero, que les reportamos el 28 de noviembre, dice “solo tuve una reunión con Toei Animation. ¡No puedo decir nada acerca de eso!”. Los hashtags que usó llamaron la atención.

Dragon Ball Super: ¿Esperas la continuación del anime? Hay malas noticias

Dragon Ball Super en la Jump Festa, una esperanza

Estos eran #VoiceActor #ToeiAnimation #DragonBall. Después, el 30 de noviembre, escribió “¡Sí, seguro que ha pasado bastante tiempo, Sun!”, y acompañó este nuevo tweet con #Vegeta #DragonBall #Jump #Shueisha #ToeiAnimation.

Desde entonces ha compartido más mensajes, esta vez en inglés. Pero estos dos que se mencionan son los más significativos. ¿De verdad algo está en movimiento?

De modo que Terez27 piensa que si hay alguna nueva noticia de la segunda temporada de Dragon Ball Super, éste vendrá del Jump Festa. Esta se lleva a cabo del 21 al 22 de diciembre en el Makuhari Messe de la ciudad de Tokyo, Japón.

¿Qué pasa si no hay ninguna nueva información en este evento? Pues que tendremos que armarnos de paciencia. Quizá haya suerte el próximo año, pero el futuro de la serie se ve muy incierto.

Fuente.

Facebook Comments