Cosplayer recrea a Bulma de Dragon Ball en su mejor etapa | TierraGamer Cosplayer recrea a Bulma de Dragon Ball en su mejor etapa | TierraGamer

Anime

Cosplayer recrea a Bulma de Dragon Ball en su mejor etapa

By  | 

Vamos a ver un buen cosplay de Bulma, esta vez basado en uno de los varios trajes que usó en el transcurso de Dragon Ball Super

Si hay un personaje que ha cambiado mucho a lo largo de la serie de Dragon Ball es sin duda Bulma. Desde que la conocimos en la primera serie hasta la actual su apariencia se ha modificado.

Desde luego, no solo nos referimos a su edad. Algo por lo que ella destaca mucho es que le gusta estar a la moda. Los atuendos que usó a lo largo del manga y anime son incontables, y lo mismo podemos decir que sus peinados.

Bulma siempre destacó por su cambiante apariencia

A Bulma siempre le ha gustado verse bien, y tiene un traje para cada ocasión. No importa que viaje en el desierto, explore el espacio o esté trabajando en su taller. Ella siempre tendrá un atuendo a la mano que le resulte cómodo.

Es el tipo de personaje que es opuesto a la frase de “parece retrato”. Es decir, hay quienes tienen una misma apariencia a lo largo de una obra, y no cambian por nada. Eso da impresión de irrealidad.

Dragon Ball Super: Revelan la identidad de Merus y quién es su hermano

En especial porque la ropa o calzado, por poco que se use, termina estropeándose o ensuciándose. Es algo inevitable. Solo en muy raras ocasiones Bulma se quedó sin algo a la mano.

Como era de esperarse, en Dragon Ball Super debutaron nuevos atuendos. Uno de ellos consistía en una simple playera blanca con pantalones de mezclilla azul y botas vaqueras. Este se complementaba con una pañoleta roja atada al cuello.

Cosplayer recrea a Bulma de Dragon Ball Super y se ve genial

Fue en Dragon Ball Super que mostró este nuevo atuendo

También llevaba un peinado corto. Es precisamente el que vemos en el cosplay que comparte con nosotros @amythunderbolt. Ella está muy bien caracterizada, ya que el color de su cabello es muy similar a este personaje creado por Akira Toriyama.

Es sin duda una buena representación de Bulma, y es que esta apariencia no es muy complicada de hacer. Lo único que no sabemos es si acaso lleva botas, pero sería un detalle menor.

A diferencia de los saiyajins, es más fácil realizar cosplays de otros personajes de Dragon Ball. No solo en el caso de Bulma, sino también de Videl, Milk o Androide No. 18.

En especial porque no tienen las complicadas cabelleras de estos guerreros. Es de imaginarse que si se realiza una segunda temporada del anime veremos más atuendos de la esposa de Vegeta. Como mencionamos antes, siempre le gusta verse de forma diferente.

Fuente.

Facebook Comments