Dragon Ball Super: Ya sabemos cómo luciría Moro en el anime | TierraGamer Dragon Ball Super: Ya sabemos cómo luciría Moro en el anime | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: Ya sabemos cómo luciría Moro en el anime

By  | 

Animó una de las escenas más populares del manga, y agradecemos el esfuerzo

Dragon Ball Super fue muy bien recibido por los fans en cuanto al anime se refiere, pues aunque puedan existir opiniones mezcladas sobre ‘¿cuál Dragon Ball ha sido mejor?’ los números no mienten y a esta entrega le fue increíble.

Además, con la cinta Dragon Ball Super: Broly, que se lanzó en 2019 para complementar los capítulos, los fans de todo el mundo demostraron cuánto siguen amando las historias de Akira Toriyama, y esto se reflejó en lo recaudado en taquilla.

Por ello, no sorprende que la comunidad se mantenga a la espera de una nueva temporada para Dragon Ball Super, considerando los acontecimientos del manga, pues muchos quieren ver ya a Moro animado y las peleas a todo color.

Si no sigues tan de cerca la historia del manga, te bastará saber que Moro es el villano de este nuevo arco y es conocido como el devorador de planetas. De la misma manera, su poder es tal que incluso nuestros saiyajin favoritos reunidos no han podido hacerle frente.

Este fan ya no pudo esperar y animó un clip con Moro

Por todo lo anterior, el usuario @fryerstudios100 en Twitter se ha vuelto viral debido a un clip de poco menos de un minuto estelarizado por este villano del arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica.

Los paneles que tomó para la animación provienen de la pelea entre Moro y Nuevo Namek, uno de los momentos clave para comprender el verdadero poder del villano, especialmente su magia y todo un arsenal de nuevas técnicas que poco a poco ha ido revelando:

Acabo de terminar este panel de manga y finalmente puedo pasar a la acción real. Espero poder lograr esto y animar todo el capítulo de principio a fin. Y antes de que Toei lo haga primero.

La mayoría de los comentarios recibieron con gusto este clip, pues significó ver a Moro en completo movimiento y a todo color.

Incluso usuarios más versados en el tema le han dado consejos para mejorar la fluidez de los trazos y que el futuro del proyecto termine con una mayor calidad.

Desafortunadamente, hasta el momento no tenemos noticias por parte de Toei Animation sobre una nueva adaptación animada para Dragon Ball Super.

No obstante, considerando su enorme popularidad, no dudamos que ese momento pueda llegar pronto.

Te recomendamos: Dragon Ball: ¿Moro mató a Goku? Algunos fans esperan que ya no reviva.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.