• compartir

Dragon Ball Super: Recrean la batalla de Goku vs. Gohan como nunca la habías visto

Lo que debes saber...

Revive esta batalla a través de un gran fan art.


Dragon Ball Super: Fan recrea batalla de Goku vs. Gohan

Gracias al talento de un fan podemos revivir la impresionante batalla entre padre e hijo en el anime de Dragon Ball Super

Todavía no hay señales acerca de la continuación del anime de Dragon Ball Super. Por lo mismo, los fans se entretienen volviendo a ver sus episodios o leyendo el manga de Akira Toriyama y Toyotarou.

Pero no faltan aquellos que inspirados recrean algunos de los eventos que pasaron en la serie. Eso por medio de fan arts. Afortunadamente, hay muchos grandes momentos que sirven de inspiración a los artistas aficionados.

Dragon Ball Super es fuente de inspiración

Una de las situaciones más explotadas por parte de los creadores de fan arts es el Torneo de la Fuerza. ¿Cómo no hacerlo, si derrochaba epicidad?

No hay que olvidar que en esta tremenda batalla se enfrentaron los guerreros más poderosos de varios universos.

Al final, fue el Universo 7, el que corresponde a la realidad de Goku y los Guerreros Z, que se llevó la victoria. No fue nada fácil, pero gracias a su estrategia se alzaron como vencedores.

Gintama se burló así de Dragon Ball

Pero antes de que se llevara a cabo esa batalla en Dragon Ball Super, hubo otro enfrentamiento singular. Fue el combate entre padre e hijo, Goku y Gohan.

Fue más que nada un entrenamiento entre los dos, pero algunos vieron también una especie de ‘revancha’ de parte de Gohan. En especial por lo descuidado que fue Goku durante su infancia, así como su ausencia por mucho tiempo. Aunque en este último caso se debió a que sacrificó su vida.

Dragon Ball Super: Fan recrea batalla de Goku vs. Gohan

Gohan vs. Goku fue un duelo por demás épico

Así que bien podría decirse que ambos ‘limaron asperezas’ durante la batalla. Fue de esa manera que Gohan pudo recuperar parte del tiempo perdido.

Después de la saga de Majin Buu llegó una época de paz, y por lo mismo, perdió un poco la práctica. Así que pelear con su padre fue de mucha ayuda.

El artista Andy Red 64 compartió en Reddit un tributo a esta pelea, y es el que pueden ver en esta nota. Sin duda tiene talento, ya que es un buen diseño.

Tiene aplicada una técnica muy decente, y tanto Gohan como Goku están bien caracterizados. Esta batalla en Dragon Ball Super estuvo muy pareja.

Pero cuando el máximo Guerrero Z recurrió al Kaioken y después a la transformación Super Saiyajin Azul, todo cambió.

Esta ilustración nos muestra cómo iban las cosas antes de que Goku recurriera a este extremo poder. Hubiera sido ideal que ambos pelearan en igualdad de circunstancias.

Fuente.

(Visited 276 times, 1 visits today)