• compartir

Dragon Ball Super: Este cosplay revive a la mama de Goku de un modo impresionante

Lo que debes saber...

Necesitamos más de la mamá de Goku


Dragon Ball Super

¿Algún día conoceremos el pasado de la mamá de nuestro héroe favorito?

La película de Dragon Ball Super Broly vino a ajustar algunos temas argumentales dentro de la historia de Akira Toriyama. No solo volvió canon a un personaje que solo había aparecido en películas, los padres de Goku tuvieron una participación distinta.

Sí, durante Dragon Ball Super Broly notamos a un Bardock distinto al de especial de TV de DBZ y también logramos apreciar a una Gine, la madre de Goku, con mucha mayor participación durante la cinta. Claro, tampoco fue mucha, pero, a final de cuentas, fue posible apreciar un poco más a esta saiyajin.

Ahora, desde que existe, Gine tiene una buena cantidad de fans y, por lo general, estos expresan su amor por la mamá de Goku tanto en fan arts como en cosplays. La usuaria de Instagram, naomi.moonz, nos presentó a través de una publicación cómo es su interpretación de este personaje, pero, en su versión de DBS Broly.

Dragon Ball Super Gine
Fuente: Instagram

Como lograrás darte cuenta, la también autollamada Naomi Moon, se apega mucho a la forma de Gine en la película de Dragon Ball Super y recrea tanto el cabello como el uniforme de soldado. El resultado es bastante bueno y aplaudible. No te lo debes perder.

También te recomendamos: Ya hay fecha de regreso para Super Dragon Ball Heroes y el nuevo Super Saiyajin 4

¿Algún día veremos a la mamá de Goku en un nuevo anime de Dragon Ball Super?

En estos momentos no hay un nuevo anime de Dragon Ball Super, incluso se ve remota la posibilidad de su regreso en un futuro no muy lejano, sin embargo, la historia se sigue desarrollando en el manga y parece que ya hay material suficiente como para comenzar una nueva animación.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-kale-cosplay-muscular/

Ahora, la duda que nos surge en estos momentos está en si de verdad Dragon Ball Super podría ver un poco más de Bardock o Gine en alguna clase de flashback donde sea posible conocer un poco más de esta pareja de saiyajines.

¿Te gustaría ver algo más de Gine en el anime de DB Super? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros a través de nuestras distintas redes sociales. También no olvides que puedes leer de forma gratuita este manga a través de la plataforma de Manga Plus de Shueisha.

Fuente

(Visited 266 times, 1 visits today)