• compartir

Dragon Ball: Gohan otra vez se volvió poderoso, pero de nuevo nos decepcionó

Lo que debes saber...

Gohan volvió a ser un poderoso guerrero en Dragon Ball Super.


Dragon-Ball-Super-Gohan

Gohan ha sido duramente criticado por volverse un mal guerrero, pero su última batalla fue genial

Dragon Ball Super salió de la pantalla hace ya un año, pero la historia continúa desarrollándose en el manga y se ha puesto muy interesante.

El último rival en aparecer lleva por nombre Moro, y como todo gran villano de esta saga, comenzó teniendo un poder muy superior a Vegeta y Goku.

En los últimos números nos han mostrado batallas realmente intensas, y en el más reciente capítulo, Gohan se redimió dando una espectacular pelea, aunque terminó como siempre.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-merus-jiren-fuerza/

A continuación hay spoilers de Dragon Ball Super

Goku y Vegeta han fracasado épicamente a la hora de enfrentar a Moro, así que en el arco del ‘Prisionero de la Patrulla Galáctica’, estos guerreros comenzaron a entrenarse con un peculiar aliado.

Esta decisión obligó a los saiyajin a viajar muy lejos de su hogar, dejándolo completamente expuesto a un ataque.

Durante su ausencia, Moro elige a la Tierra como su próximo objetivo, pero antes de entrar en acción decide enviar a un grupo de villanos para explorar el planeta.

Justo cuando creían que podían tomar el objetivo sin problemas se encuentran con Gohan, quien muestra su mejor batalla en años.

Dragon-Ball-Super-Gohan-Pelea

El rival a quien el hijo de Goku se enfrenta no es para nada débil, ya que se trata de Seventhree, un androide capaz de copiar los poderes de sus oponentes.

Un homenaje a Dragon Ball Z

Inicialmente la primera línea de defensa no era Gohan sino Picoro, quien termina derrotado ante la habilidad del alienígena.

Es entonces cuando el saiyajin entra en acción, enfrentando a un rival que ahora posee los poderes de su mentor.

En este punto nos dan una gran dosis de nostalgia, ya que vuelve a vestir un traje similar al que usó en su pelea contra Cell.

Dragon Ball- Gohan-Traje-Cell

Al inicio podemos ver como Gohan le da una paliza a Seventhree, a quien logra derrotar incluso cuando éste se vuelve gigante, pero las cosas cambian drásticamente cuando el enemigo usa una técnica de Moro.

De esta forma el androide termina absorbiendo el poder de Gohan, y afortunadamente es llamado de vuelta antes de quitarle la vida al hijo de Goku.

Es así como una vez más vemos caer a quien en algún momento fue presentado como el guerrero más poderoso; aunque esta vez dio un espectáculo digno de sus raza.

¿Crees que alguna vez veremos de nuevo a un Gohan ganador?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 211 times, 1 visits today)