Goku Black de Dragon Ball Super consigue un extraño cosplay como mujer | TierraGamer Goku Black de Dragon Ball Super consigue un extraño cosplay como mujer | TierraGamer

Anime

Goku Black de Dragon Ball Super consigue un extraño cosplay como mujer

By  | 

Este cosplay del malvado Goku Black de Dragon Ball Super quiso ser original, pero lo es tanto que hasta se complica reconocerlo

Uno de los mejores villanos que llegaron con Dragon Ball Super fue sin duda Goku Black. Esta malvada versión del máximo Guerrero Z causó terror en la línea del tiempo de Trunks del Futuro.

En realidad fue el equivalente de Zamas de la línea de tiempo del presente inalterado. Este Kaio del Norte fue aprendiz del Kaio-shin del Universo 10. Su desprecio hacia los humanos lo llevaron a cometer graves crímenes.

Goku Black hizo temblar al universo de Dragon Ball

Entre ellos el asesinato de su maestro, Gowas, y emplear las Super Esferas del Dragón para intercambiar de cuerpo con Goku. Bajo esa forma lo asesinó, al igual que a Milk y Goten.

Así cumplió con la primera parte de su plan, el cual quizá habría tenido éxito de no ser por la intervención del verdadero Goku y sus aliados. Eso no quiere decir que haya sido fácil derrotarlo, ya que a lo largo de esta etapa de Super mostró grandes poderes.

Descubre la referencia de Dragon Ball Z en el Universo de DC

Y también desplegó la transformación conocida como Super Saiyajin Rosado, que rivaliza en poder con la de Super Saiyajin Azul. Goku Black demostró ser un rival demasiado testarudo y lleno de recursos en Dragon Ball Super.

Entre sus ataques destaca uno en especial, conocido como Kami no Miwaza, y que se tradujo como El Trabajo de un Dios. Se trata de una mortal guadaña de energía capaz de abrir brechas dimensionales.

Goku Black de Dragon Ball Super consigue un extraño cosplay

Este cosplay se tomó varias libertades con este villano

Vencer a Goku Black representó un gran desafío. Es por lo mismo que este personaje logró conseguir muchos fans, que lo recuerdan a través de fan arts y cosplays. Como el que les traemos ahora, una aportación de la cosplayer Sydearp.

Solo que como pueden ver, ella le hizo varios ajustes al traje original. Si bien mantiene los colores, cambio el pantalón por una falda. También dejó a un lado la cabellera saiyajin, aunque su cabello es rosado.

¿Por qué lleva un gorro navideño? No lo sabemos. Lo que si es evidente es que trae la guadaña de energía de Goku Black de Dragon Ball Super. Es evidente que con una interpretación gender bender (cambio de sexo) algunas cosas se modificarían.

Pero pensamos que Sydearp se tomó algunas libertades de más. A un grado que es difícil reconocer a simple vista qué personaje está caracterizando.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).