Este sería el aspecto de Goku si fuera el Dios de la Destrucción | TierraGamer Este sería el aspecto de Goku si fuera el Dios de la Destrucción | TierraGamer

Anime

Este sería el aspecto de Goku si fuera el Dios de la Destrucción

By  | 

En caso de ser el reemplazo de Bills, Goku tendría un aspecto mucho menos amigable

Dragon Ball Super hizo que muchos fans se preguntaran si al final de la historia Goku y Vegeta terminarían siendo Dioses de la Destrucción.

Y aunque ya rechazaron la oferta, al igual que Jiren, aún existen posibilidades de que esto pueda suceder.

¿Quiénes son estos Dioses?

Como sabes, los Dioses de la Destrucción tienen un poder inmenso y son capaces de destruir la vida y los planetas de los universos.

El Universo 7 tiene a Bills, y a pesar de su fuerza y longevidad es mortal, como todos los demás.

Debido a ello, en la jerarquía de los Dioses de la Destrucción dentro de Dragon Ball Super se nos explicó que de vez en vez se llegan a buscar posibles reemplazos.

Aquí es donde entran Goku y Vegeta, guerreros con el suficiente poder para ser considerados como sucesores.

Goku como Dios de la Destrucción

Si bien una de las metas de estos saiyajin es ser cada vez más fuertes, cosa que han logrado a lo largo de todo Dragon Ball, parece que a ambos no les interesa estar atados a un cargo y un deber relacionado con la destrucción.

No obstante, algunos fans tienen la esperanza de que ello sí se haga realidad y ya han imaginado a Goku con una nueva apariencia en caso de convertirse en Dios de la Destrucción:

En esta ocasión se trata del arte del usuario @qiashucai en Twitter, con Goku con una nueva vestimenta propia de los dioses, así como una actitud mucho más seria, y cola de vuelta incluida, algo que definitivamente aumentaría su poder destructivo.

Además de agregarle el toque del color de cabello, rojo para la forma Dios que todos conocemos, un detalle muy acertado si hablamos de esta nueva versión de Goku.

¿Crees que en algún momento Goku o Vegeta sean considerados Dioses de la Destrucción? ¿O tendrán que buscar a otros reemplazos?

Te recomendamos: Fan dibuja a la versión Ghibli de Goku y el resultado te sorprenderá.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.