Así se vería Goku como Dios de la Destrucción en Dragon Ball | TierraGamer Así se vería Goku como Dios de la Destrucción en Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Así se vería Goku como Dios de la Destrucción en Dragon Ball

By  | 

Un artista imagina cómo se vería Goku si tomara el puesto de Dios de la Destrucción de manos de Bills en el manga y anime de Dragon Ball Super

De la forma que hemos visto evolucionar a Goku en Dragon Ball, y en especial en la serie actual de Super, hay quienes creen que algún día podría llegar a cierto nivel. ¿A cuál concretamente?

Pues el de Dios de la Destrucción como Bills. La idea no suena tan descabellada. En especial si tenemos en cuenta que con cada rival que enfrenta, este saiyajin se va haciendo más y más poderoso. No parece tener un límite.

Goku tomando el puesto de Bills en Dragon Ball Super

Incluso si muere regresa con mayor poder, y eso ya lo hemos visto varias veces. Se llegó a pensar que no subiría más, pero la técnica suprema del Ultra Instinto nos demostró que estábamos equivocados.

Es obvio que Akira Toriyama, su creador, será quien decida a final de cuentas qué pasará con él. ¿De verdad podríamos ver a este personaje de la forma que mencionamos antes? Pues alguien ya jugó con dicha idea.

Después de mucho tiempo, Piccolo podría obtener más poder en Dragon Ball Super

Se trata de un artista aficionado que se da a conocer como ashkage. Podemos ver cómo diseñó a Goku con el atuendo de Bills, pero rodeado del aura de poder del Ultra Instinto.

Tomó en cuenta todos los detalles para adaptarlo de la mejor forma posible. Este artista aficionado tiene muy buena técnica de dibujo, por lo que podemos tomar su ilustración como algo muy destacado. Seguro que muchos fans de Dragon Ball quisieran ver algo así en el futuro.

Así se vería Goku como Dios de la Destrucción en Dragon Ball

Alguien de tan buen corazón no suena muy posible

Sin embargo, eso da qué pensar. Lo decimos porque Goku podrá ser súper poderoso, pero tiene algo especial: su gran corazón. Podrá ser un padre desobligado, pecar de inocente y hasta ser un poco tonto.

También se emociona mucho por las peleas y se deja llevar. Pero siempre ha destacado por tener un alma noble. Él nunca destruiría un planeta como lo hace Bills. Sabemos que es por el balance cósmico, pero no lo imaginamos haciendo eso.

Goku es capaz de perdonar hasta a sus enemigos. Es muy dudoso que lo viéramos acabando con alguien indefenso. Así que la idea verlo como un Dios de la Destrucción, al menos de la forma que maneja las cosas Toriyama, se antoja imposible.

Quizá Vegeta sería un mejor candidato, aunque él también ha cambiado mucho. Ahora tiene una familia y es feliz con ella. Difícil que alguno de los dos acepte semejante puesto.

Fuente.

Facebook Comments