• compartir

Dragon Ball Super: Viene un guerrero más poderoso que Goku

Lo que debes saber...

Moro es historia y un nuevo rival entra en escena.


Dragon Ball Super: Goku enfrentará un enemigo más poderoso

Goku acaba de tener una fenomenal pelea contra Moro en Dragon Ball Super. Pero antes de que descanse, viene alguien más

Después de una batalla por demás fragorosa en el manga de Dragon Ball Super, Goku pudo por fin vencer al temible Moro. Durante ésta perfeccionó el uso de la técnica del Ultra Instinto, y aumentó su experiencia en batalla.

Sin embargo, ahora es tiempo de que se prepare de nuevo. Todo debido a la aparición de un nuevo adversario. Alguien que es el resultado de las malas acciones de los antiguos saiyajins. Pero eso cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Un nuevo arco ha comenzado en el manga, y éste lleva por nombre Seizansha Guranora Hen. En español es algo así como Arco del Sobreviviente Granola, y eso es en relación a un nuevo personaje que aparece en la serie.

Se trata de Guranora, cuyo nombre se traduce como Granolah/Granola. Sí, nuevamente Akira Toriyama se inspira en un alimento para bautizar a un personaje. Es algo que ha hecho de forma frecuente a lo largo de su obra.

Quítate, Dragon Ball: One Piece es la obra más popular

Granolah tiene apariencia humana, y su cabello es verde azulado claro. Uno de sus ojos está cubierto por una especie de monóculo. Es en este último que reside su aliado robótico, que responde al nombre de Automil.

Tiene grandes habilidades, y no le cuesta casi nada zafarse de los más poderosos enemigos. Los rayos que es capaz de emitir tienen efectos letales en sus adversarios. Y ahora, es bastante posible que se mida mano a mano con Goku en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: Goku enfrentará un enemigo más poderoso

Granolah vs. Goku en Dragon Ball Super

Por lo que se ha visto hasta ahora, tiene motivos paras odiar a los saiyajins. El Capítulo 68, que todavía no está disponible, mostrará que estos guerreros aniquilaron a su pueblo en el pasado.

Al menos eso es lo que deja entrever una serie de bocetos. Ahora, eso no quiere decir que de inmediato se enfrentará a Goku, pero es posible que pase. En especial porque la cuenta en Twitter de V Jump ya está hablando al respecto, y menciona su poder.

Sin embargo, no parece decir claramente si tendrá o no el mismo nivel que Goku en Dragon Ball Super. Sin duda es algo que habrá que ver en acción para percatarse.

Lo que si es cierto es que Toriyama todavía tiene mucha imaginación, y ahora está revisitando algunos elementos de su obra para las futuras entregas de ésta. O al menos esa es la impresión que da. De modo que solo resta esperar y ver qué más tiene planeado este mangaka a futuro.

Fuente.

(Visited 191 times, 1 visits today)