Dragon Ball Super: Goku hace un Neo y rinde tributo a Matrix | TierraGamer Dragon Ball Super: Goku hace un Neo y rinde tributo a Matrix | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: Goku hace un Neo y rinde tributo a Matrix

By  | 

El episodio más reciente la historia de Akira Toriyama y Toyotaro se puso muy bueno

Dragon Ball Super está pasando por uno arco muy emocionante donde los Guerreros Z ahora deben enfrentar a Moro, el devorador de planetas. Este nuevo enemigo lleva meses acabando con Goku y sus amigos y, en este último episodio, las cosas están llegando a un punto que no veíamos venir.

En el número 64 de Dragon Ball Super que ya está disponible en Manga Plus, Goku enfrenta a Moro después de que Meerus, un ángel que estaba en la Patrulla Galáctica y que tenía que tomar una postura imparcial por su naturaleza, desapareció de la existencia del universo.

Esto provocó que Goku por fin despertara y perfeccionara la técnica del Ultra Instinto. En todo momento vemos como su cabello dejó de ser azul y pasó a ser plateado sin la necesidad de tener un peinado para arriba.

Mientras peleó contra Moro, Goku hizo una pose en este capítulo de Dragon Ball Super que hace una clara referencia a Neo en Matrix cuando este personaje ya logró perfeccionar todas sus técnicas de combate. Lo mejor de todo, un usuario de Twitter nos lo comparte con lujo de detalle a través de esta publicación.

Dragon Ball Super
Fuente

¿Ya la recuerdas?

También te recomendamos: Keanu Reeves revela que pasaría si Neo y John Wick se enfrentaran

¿Goku rebasará la línea de nuevo en Dragon Ball Super?

Ya sabemos que Goku no mata a sus enemigos porque él cree que si vuelven a hacer de las suyas, podrá detenerlos después. Ahora, en la película de la Resurrección de F, el Saiyajin mató a Freezer con la ayuda de Whiz, pero, para el Torneo del Poder, lo revivió.

En Dragon Ball Super, después de todo lo que hizo Moro y lo peligroso que puede ser, Goku ha decidido dejar de pertenecer a la Patrulla Galáctica e ir con todo contra Moro, solo que parece que a él sí lo va a matar, sin embargo, no entendemos qué es lo que va a hacer, ni el mismo Bills.

Ahora, el próximo manga de Dragon Ball Super se estrenará el 20 de octubre en Manga Plus, así que no te lo debes de perder.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-