¿Plagio de Naruto? La nueva técnica de Dragon Ball luce como una de Sasuke | TierraGamer ¿Plagio de Naruto? La nueva técnica de Dragon Ball luce como una de Sasuke | TierraGamer

Anime

¿Plagio de Naruto? La nueva técnica de Dragon Ball luce como una de Sasuke

By  | 

Ah, caray… ¿Y ese Susanoo?

El arco más reciente del manga de Dragon Ball Super parece que ya llegó a su climax porque el duelo entre Moro y Goku tal vez ya llegó a su final. Sí, fue un combate de pronósticos reservados, especialmente porque vimos al saiyajin tomar decisiones que pusieron en peligro a la Tierra.

Ahora, durante este combate fue posible apreciar a Moro ya dentro de la Tierra, absorbiendo toda la energía y provocando que los esfuerzos de los Guerreros Z se fueran por el inodoro, pero, de alguna manera, Goku logró salir avante en este episodio de Dragon Ball Super.

Antes de continuar te contamos que vienen muchos spoilers del manga de Dragon Ball Super, así que si todavía no lo lees, te recomendamos que te des una vuelta por Manga Plus para que te pongas al día con la historia de Akira Toriyama y Toyotaro.

También te recomendamos: Una familia fanática de Naruto hace una recreación del Equipo 7

Dragon Ball Super: Finalmente aparece Uub y Goku usa una técnica se Sasuke

Muy bien, Moro está chupando la energía de la Tierra y Goku está usando la versión definitiva del Ultra Instinto para derrotarlo, el problema es que nuestro héroe también se quedó sin energía y Vegeta y su nueva técnica no son suficientes como para poder derrotarlos.

Para que Goku pueda vencer a Moro necesita la energía de un dios y, por desgracia, no hay suficiente energía en la Tierra para eso, a menos que venga de una resurrección, en este caso, la de Majin Buu, Uub. El pequeño niño que vemos al final de Dragon Ball Z le manda su energía a Goku, la cual es suficiente para poder alcanzar de nuevo el Ultra Instinto y mostrar una técnica nueva.

Dragon Ball Super
Imagen; Manga Plus

Como seguro ya sabes, Moro está dentro de la Tierra, así que una versión diminuta de Goku no sería suficiente, así que, robándose una página del manga de Naruto, el saiyajin nos muestra una técnica parecida a la del Susanoo de Sasuke en el manga más reciente de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super

Este duelo entre criaturas gigantes es de proporciones épicas y nos demuestra una nueva variante de duelo dentro del mundo de Dragon Ball Super. Parece que todo al final sale bien para nuestro protagonista.

¿Qué te pareció esta nueva técnica en Dragon Ball Super? ¿Crees que es un bonito homenaje al susanoo de Sasuke? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-