Dragon Ball Super: ¿Pueden Goku Ultra Instinto y Vegeta fusionarse? | TierraGamer Dragon Ball Super: ¿Pueden Goku Ultra Instinto y Vegeta fusionarse? | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: ¿Pueden Goku Ultra Instinto y Vegeta fusionarse?

By  | 

Vamos a pensar si la fusión de Goku Ultra Instinto y Vegeta en Dragon Ball Super de verdad puede llegar a darse, y las implicaciones de esto

En estos momentos, y en lo que se refiere al manga de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta enfrentan la amenaza que represente el temible hechicero Moro. No se sabe cómo van a vencer a este villano, pero de seguro hay fans que piensan que de nuevo el poder de la fusión podría salvar el día.

Eso mismo fue lo que hizo este par para enfrentar a la nueva versión de Broly en la película más reciente de la franquicia, empleando el poder de Gogeta.

Vegeta no puede usar el Ultra Instinto en Dragon Ball Super

Sin embargo, no falta quienes piensen que esa combinación podría no ser suficiente para vencer a este enemigo. Es por lo que imaginan que quizá Goku Ultra Instinto podría fusionarse con el Príncipe de los Saiyajin.

Cabe señalar que la mencionada antes, más que una transformación como tal, es más bien un ‘estado’. Es decir, un reflejo de la situación mental en que se encuentra este peleador, y algo que ni el propio Vegeta ha podido alcanzar.

Dragon Ball: Vegeta también se hace Super Saiyajin Rosado en esta interpretación

¿Por qué este último no puede ejecutar el Ultra Instinto? Según Whis, Vegeta tiene el problema de que su forma de pensar es demasiado táctica. Eso lo distrae, ya que piensa demasiado las cosas y las sobreanaliza.

En cambio, Goku no actúa de forma tan estratégica. Se deja llevar por sus instintos, por lo que es más adecuado para usar esta técnica en Dragon Ball Super. ¿Será que las cosas pueden remediarse si comparten el mismo cuerpo?

No se sabe cuánto duraría una fusión empleando esta técnica

Nadie lo sabe a estas alturas. Si Goku es quien lleva el control, existe dicha posibilidad. Pero si Vegeta es quien controla, entonces es posible que no logre alcanzar dicho estado.

Otro problema en contra de la idea de un Gogeta (o Vegetto) con Ultra Instinto es que consumiría demasiada energía. Es por lo mismo que una fusión bajo ese estado tendría muy corta vida, y quizá sería insuficiente como para sostener un encuentro largo con Moro.

Pero estamos hablando del mundo del manga y anime, de modo que cualquier cosa puede pasar. El caso es que Goku Ultra Instinto y Vegeta fusionados darían origen al que quizá sería el guerrero más poderoso del universo.

Tendría muy corta vida, de modo que debería ser muy hábil para acabar con Moro de una vez por todas. Pero todo esto son solo especulaciones, y no sabemos que tiene planeado hacer Akira Toriyama con la historia.

Fuente.

Facebook Comments