Así se vería Goku Xeno en Dragon Ball Super | TierraGamer Así se vería Goku Xeno en Dragon Ball Super | TierraGamer

Anime

Así se vería Goku Xeno en Dragon Ball Super

By  | 

Un artista aficionado nos da una idea acerca de cómo se vería Goku Xeno de Super Dragon Ball Heroes si estuviera en el anime de Super

El anime de Dragon Ball Super no tiene para cuándo volver, y ya pasó más de un año desde que terminó. Los fans se reanimaron un poco con la película de Broly, pero esta ya es historia.

De modo que solo quedan opciones como seguir el manga de Akira Toriyama y Toyotarou, o volver a ver la esta serie o las anteriores. Sin embargo, no falta quienes se hayan refugiado en ver otra animación basada en la franquicia: Super Dragon Ball Heroes.

Goku Xeno nació en Super Dragon Ball Heroes

Esta serie está basada en el juego de cartas arcade que es muy popular en Japón, y que hace no mucho llegó a Nintendo Switch. Como tal, ya van varios episodios de ésta, y retoma elementos y personajes de toda la franquicia, incluso GT, añadiendo algunos nuevos.

Precisamente en ésta apareció una nueva forma de Goku, la cual es conocida como Goku Xeno. Esta versión de Kakaroto pertenece a una línea del tiempo alternativa.

Dragon Ball Super podría tener una referencia a My Hero Academia

Su debut se dio precisamente en el videojuego Dragon Ball Heroes como aliado de la Patrulla del Tiempo. Más o menos tiene las mismas habilidades que el personaje original, aunque su atuendo es diferente.

Además, es un poco más maduro y serio que el que todos conocemos. Es por lo mismo que se ha vuelto una versión popular del máximo Guerrero Z, y un dibujante aficionado, RenanFNA, decidió representarlo de otra manera.

Así se vería Goku Xeno en Dragon Ball Super

¿Cómo se vería este personaje al estilo de Super?

Lo que hizo fue tomar a Goku Xeno y lo adaptó al estilo de la serie de Super. Este artista quiso es emular el diseño del animador e ilustrador Naohiro Shintani, bastante reconocido al momento de trabajar con las adaptaciones animadas de la obra de Toriyama.

El diseño no se ve mal, y es una idea de cómo podría verse este personaje del spin-off en la serie principal. El problema es que se ve improbable que eso suceda.

En especial porque Super se maneja en una continuidad muy diferente de Heroes. Se supone que la historia manejada en el juego es similar hasta finales de la saga de Z.

En lugar del encuentro con Bills, Goku Xeno se unió a la Patrulla del Tiempo, y enfrentó enemigos cada vez más poderosos. Pero en otras ocasiones hemos visto cosas raras en la serie, ya que tal vez algún día se crucen las líneas del tiempo.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).