Así se vería Granolah en el anime de Dragon Ball | TierraGamer Así se vería Granolah en el anime de Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Así se vería Granolah en el anime de Dragon Ball

By  | 

Un fan con talento decidió animar parte del manga de Dragon Ball Super y permite darle un vistazo a Granolah, el nuevo rival de Goku

Mientras que el anime de Dragon Ball Super sigue en suspenso, y nadie sabe cuándo llegará su segunda temporada, el manga sigue avanzando.

Después del Torneo de la Fuerza llegó el temible hechicero Moro, que puso en jaque a los Guerreros Z. Después de la batalla en su contra parecía que había llegado la paz. Pero no tardó en aparecer un nuevo enemigo, el cual se trata de Granolah. Este último está en búsqueda de la venganza.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Lo que sigue desde luego que puede considerarse un spoiler en el caso de quienes no leen el manga. Pero Granolah tiene una querella contra toda la especie saiyajin, y todo debido a que miembros de ésta destruyeron su planeta.

El caso es que él tiene de su lado a su propio Dios Dragón, el cual puede concederle cualquier deseo. Así que lo que viene en camino del manga se ve muy prometedor. Pero para verlo animado pasará mucho tiempo.

Creador de My Hero Academia hace un crossover con Dragon Ball Z

Sin embargo, gracias al talento de un fan podemos tener una idea aproximada de cómo se vería lo antes dicho en una segunda temporada de Dragon Ball Super. Todo gracias a un video realizado por un fan de la serie, KameArtZ.

Ahí puede verse como logró recrear lo que aparece en el manga de Akira Toriyama y Toyotarou. Además de usar los diseños originales, los coloreó y agregó algo de animación. Obviamente, no es comparable a lo que hace Toei Animation.

Granolah llega al anime de Dragon Ball Super

Pero para ser trabajo de una sola persona no está mal. El video tiene más de 50 mil reproducciones y cuenta con más de tres mil me gusta. ¿Algún día volverá el anime?

Es de imaginarse que así será, pero no se ve un ‘espacio’ para que lo haga. Con el anime de One Piece en marcha, así como las series de Digimon, Dragon Quest y Pretty Cure, parece que la compañía tiene las manos llenas de momento. Al menos en lo que se refiere a este año.

Quizá el próximo haya más suerte en lo que se refiere a Dragon Ball Super. Algunos tienen la esperanza de que el Día de Goku, que se celebra el próximo 9 de mayo, haya alguna especie de anuncio.

Es solo una adivinanza, pero pensamos que no debería tomarse como algo en serio. Es un día para celebrar al máximo Guerrero Z y los fans, pero más que nada en relación a la comunidad. Será cosa de buena suerte si Toei hace algún anuncio al respecto.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).