Dragon Ball Super 'tomó prestado' un poder de Hunter x Hunter | TierraGamer Dragon Ball Super 'tomó prestado' un poder de Hunter x Hunter | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super ‘tomó prestado’ un poder de Hunter x Hunter

By  | 

Hay quienes creen que el nuevo Spirit Control de Dragon Ball Super guarda parecido con el Nen de Hunter x Hunter. Conoce toda la historia

Aquí cabe señalar que mucha de la información que vamos a compartirles acerca de Dragon Ball Super y Hunter x Hunter entra en el terreno del SPOILER.

Todo debido a que proviene del Capítulo 52 del manga del primero, que ha hecho varias revelaciones interesantes. En especial en lo que se refiere al control de nuevas habilidades y poderes. Solo para reafirmar lo anterior, hay que señalar…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En este capítulo vimos como Goku busca despertar de nuevo el Ultra Instinto. Todo con la ayuda de Merus de la Galactic Patrol y para enfrentar al temible Moro.

Pero mientras él sigue dicho camino, el gran Vegeta decidió optar por otro. El Príncipe de los Saiyajins prefirió viajar al planeta Yardrat para aprender las técnicas de batalla de sus habitantes. Con su visita han comenzado a aparecer algunas sorpresas.

Eso se debe a que en el manga de Dragon Ball Super se ha introducido el concepto de Spirit Control, donde controlando el poder del espíritu se desatan una serie de insospechadas habilidades.

El caso es que algunos fans piensan que este concepto es muy parecido al del Nen que se emplea en la serie de Hunter x Hunter del mangaka Yoshihiro Togashi. Es por lo mismo que han comenzado a aparecer comparaciones al respecto.

Dragon Ball Super toma nota de Hunter x Hunter

El Spirit Control de Dragon Ball Super, parecido al Nen

El Spirit Control o Control de Espíritu es solo una puerta para aprender técnicas como la Instant Transmission o teletransportación de Goku.

Según el Yardrat Elder, al alcanzar este estado es posible “cambiar, dividir y hacer crecer el espíritu”, lo que desemboca en nuevos movimientos para el combate. En el caso del Nen de Hunter x Hunter, permite controlar y manipular el aura. Eso desemboca en seis poderes diferentes.

Entre ellos está la conjuración, emisión, manipulación, transmutación, mejora y especialización. El Nen se aprovecha para diferentes habilidades de pelea, armas y técnicas, que pueden ser ofensivas o defensivas.

Con el Spirit Control de Dragon Ball Super, Vegeta podrá no solo teletransportarse, sino también aumentar su tamaño e incluso clonarse. Es un concepto muy interesante en la serie de Akira Toriyama.

Fuente.

Dragon Ball Super: Un nuevo peleador tendrá Ultra Instinto

Facebook Comments