Dragon Ball Super: Mujer presume su musculatura con un cosplay de Kale | TierraGamer Dragon Ball Super: Mujer presume su musculatura con un cosplay de Kale | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: Mujer presume su musculatura con un cosplay de Kale

By  | 

Vamos a ver un cosplay de Kale, uno de los personajes que debutó en Dragon Ball Super, que la muestra en su forma más extrema

Uno de los rivales más poderosos que Goku y los Guerreros Z han enfrentado en Dragon Ball es sin duda Broly. Su versión original, la que fue vencida después de grandes esfuerzos y sacrificios, era cruel y despiadada.

En batalla era una fuerza casi irresistible de contener, ya que peleaba con un tremendo frenesí y sed de sangre. Este personaje apareció en tres películas, pero fue renovado para una cuarta y volverlo canon al interior de la serie.

Kale equivale a Broly en el Universo 6 de la serie

Teniendo en cuenta la existencia de varios universos al interior de la serie, era de esperarse que en alguno de ellos tuviera un equivalente. Precisamente en el Universo 6 es que existe uno de ellos.

Solo que es una mujer saiyajin llamada Kale, que es la amiga y protegida de Kaulifla. A ella se le considera como la Saiyajin Legendaria, que aparece cada mil años para causar la mayor cantidad de destrucción posible aunque le cueste su propia vida.

Dragon Ball: ¿Moro mató a Goku? Algunos fans esperan que ya no reviva

A pesar de lo anterior, Kale es tímida y retraída. Incluso, no le gusta pelear. Pero lo único que le enfurece es que alguien intente apartar a Kaulifla de su lado. Por eso tiende a malinterpretar las cosas.

Cuando eso sucede su furia y poder rivaliza con el de Broly, saliendo a relucir una personalidad sádica e incluso psicópata. Al interior de Dragon Ball Super es un personaje con conflictos emocionales y que no sabe lidiar con los sentimientos que tiene.

Dragon Ball Super: Kale consigue un cosplay muy muscular

Este personaje debutó en Dragon Ball Super

A pesar de lo anterior, Kale tiene muchos fans. Es por lo que consigue muchos fan arts, a veces ella sola o acompañada de Kaulifla. Desde luego, los cosplays no pueden faltar. Pero por lo general es representada con su aspecto normal.

Pero una cosplayer decidió encarnarla en su forma desatada, cuando sus músculos crecen y hace gala de todo su poder. Es Saiyan Queen (@ladysorrow68), que aprovechó su condición física para hacerlo.

Por lo que se aprecia en la foto, hizo un gran trabajo con este personaje de Dragon Ball Super. El atuendo que lleva es muy similar, y dedicó un buen tiempo en recrear el peinado super saiyajin. Esa es una de las partes complicadas para hacer un cosplay así.

También se puso un par de pupilentes para simular los ojos blancos por la ira de este personaje. Quizá el calzado se ve diferente: los tacones son algo innecesarios. Según esta cosplayer, se basó en el diseño de un artista.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).