Dragon Ball Super: Kefla se transformó en vampiro para festejar Halloween | TierraGamer Dragon Ball Super: Kefla se transformó en vampiro para festejar Halloween | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: Kefla se transformó en vampiro para festejar Halloween

By  | 

Kefla, la fusión de Kale y Caulifla en Dragon Ball Super, se pone a tiempo con las festividades. En este caso con el Halloween gracias a un fan con talento

Uno de los personajes que muchos fans esperen regrese en la segunda temporada de Dragon Ball Super es Kefla. Como tal, se trata de la fusión Kale y Caulifla usando los Pendientes Pothala.

Es así como nace una súper guerrera saiyajin que de verdad puso en aprietos a Goku. Su nivel de fuerza es monstruosa, y si sigue entrenando, de seguro seguirá subiendo su poder. Pero, para que eso suceda va a ser difícil.

Kefla se ganó muchos fans en Dragon Ball Super

A menos que Akira Toriyama y Toei Animation imaginen una historia que vuelva a involucrar diferentes universos. Solo así podríamos ver a esta fusión de regreso.

Mientras el equipo a cargo idea la forma de darle continuación al anime, los fans se dedican a dibujar a una de sus peleadoras saiyajin favoritas. Y aprovechan ahora que estamos en plena temporada de Halloween para dibujarla de una manera diferente de lo usual.

Así se vería Kefla de Dragon Ball Super si fuera Super Saiyajin 4

No es raro que algunos aprovechen el Día de Brujas o la Navidad para dibujar a sus personajes favoritos de acuerdo a estas fiestas. Eso fue lo que hizo un artista aficionado apodado EchoSaber1.

Lo que hizo fue tomar a Kefla de Dragon Ball Super y la caracterizó disfrazándola de vampira. Su cabello está arreglado de una nueva manera, está vestida de negro y lleva una larga capa. También destacan sus pequeños pero afilados colmillos.

Dragon Ball Super: Kefla se transformó en vampiro para festejar Halloween

Este diseño de ella en Halloween quedó muy bien

Tampoco podía faltar una copa, pero en lugar de vino está llena de sangre. De verdad que es un buen diseño el de este dibujante. Una forma diferente de ver a esta combatiente.

Perfecto para esta época, aunque no sabemos quien de las dos guerreras saiyajins es la vampira que provocó esta fusión. ¿Fue Kale o Caulifla? Quizá nunca lo sepamos. Por cierto, el artista en cuestión justificó un aspecto de su diseño.

Según EchoSaber1, le dio un poco más de músculos debido a que es una vampira. Piensa que alguien de esta especie nocturna debe tener una complexión más fuerte.

Ciertamente, Kefla de Dragon Ball Super tiene un físico más ligero, aunque eso cambia cuando adquiere la transformación de super saiyajin. Es así cuando desata su verdadero poder. Vamos a ver si de casualidad sigue haciendo aportaciones semejantes en el futuro cercano.

Fuente.

Facebook Comments