Dragon Ball Super: Majin Buu tiene otra transformación | TierraGamer Dragon Ball Super: Majin Buu tiene otra transformación | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: Majin Buu tiene otra transformación

By  | 

Quien fuera el más mortal enemigo de todo Dragon Ball ahora es la única esperanza para derrotar a Moro

A pesar de que Dragon Ball Super no cuenta con un anime, la historia sigue a través del manga el cual viene de la mano de Akira Toriyama y Toyotaro.

A través del nuevo arco conocimos a Moro, un enemigo que había sido derrotado por el Supremo Kaiohshin hace mucho tiempo y que ahora está suelto una vez más y tiene todas las intenciones de seguir devorando planetas con su magia.

Por cuestiones del destino o su gran habilidad de meterse en problemas, tanto Gokú como Vegeta se han unido temporalmente a la Patrulla Galáctica para derrotar a esta amenaza que ahora busca las Esferas del Dragón del Planeta Namek.

Majin Buu quiere acabar con Moro de una vez por todos

Los saiyajin intentaron hacerle frente a Moro, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, tanto que caso terminan muertos. La Patrulla Galáctica casi atrapaba al devorador de planetas, sin embargo, cuando este temible villano y Majin Buu se vieron las caras, las tensiones se elevaron.

Majin Buu – quien ya había recuperado los recuerdos del Supremo Kaioshin – y Moro comenzaron un duelo que se había tendido al lado del rosado mejor amigo de Mr. Satán, sin embargo, gracias a un exsoldado de Freezer que decidió llamar a Polunga, el Dios Dragón de Namek, Moro recuperó sus fuerzas.

La esperanza aún no está perdida en Dragon Ball Super

En el manga de Dragon Ball Super, Polunga ya concedió tres deseo; uno para el soldado que lo invocó, otro para Moro quien ya recuperó sus fuerzas y uno más el cual todavía es un misterio. El escenario no luce nada bien para nuestros héroes, sin embargo, parece que existe una ligera posibilidad.

Dragon Ball Super/Bird Studuo/Manga Plus

Verás, Majin Buu sigue teniendo sus fuerzas y, con su magia, logro que Gokú y Vegeta recuperaran su vitalidad. Luego, para sorpresa de todos, el rosado personaje cambió su rostro y ahora se ve como el Supremo Kaiohshin.

¿Lo que resta de los Guerreros Z servirá para detener la amenaza de Moro?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-