Dragon Ball Super: Así se conecta el manga con la película de Broly | TierraGamer Dragon Ball Super: Así se conecta el manga con la película de Broly | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: Así se conecta el manga con la película de Broly

By  | 

A pesar de ser canon, la película de Broly de Dragon Ball Super no había tenido alguna relación con el manga

A pesar de que ya no tiene anime, Dragon Ball Super sigue desde el manga contando las aventuras de Son Gokú con los dioses de la destrucción y una nueva serie de amenazas que están poniendo en aprieto al universo.

Quien puso atención al manga de DBS se dio cuenta que la historia de la película de Broly apenas y fue mencionada en unas páginas antes de que iniciara el nuevo arco. Después de eso, el nombre del Legendario Super Saiyajin no ha vuelto a aparecer.

Ahora, para darle un poco más de espacio a esta historia, en el tomo 11 de Dragon Ball Super es posible apreciar una historia extra exclusiva donde Son Gokú explica a Meerus todo lo que sucedió desde su muy característico punto de vista.

En esas páginas que fueron compartidas en línea a través de este tweet.

Moro es el enemigo a vencer, sin embargo, Freezer sigue vivo y Broly no deja de ser una amenaza

Justo al terminar la película de Dragon Ball Super vimos como Broly aún está vivo y anda en un planeta donde vive ‘pacíficamente’ y suele entrenar con Gokú, aunque esto aún no se ha podido comprobar todavía.

Con esto en mente, es fácil imaginar que Dragon Ball Super pueda tener una vez más al Legendario Super Saiyajin en su historia, solo que no sabemos cuándo podría suceder.

Ahora, Freezer también anda suelto y es una amenaza. Sería algo demasiado complicado para Gokú y los demás enfrentar a tres enemigos al mismo tiempo. Es un escenario muy catastrófico.

Tal vez te interese: Boruto: Un nuevo y poderoso villano pondrá en peligro a la Aldea de la Hoja

Hablando de Dragon Ball Super, te recordamos que ahí viene el juego de Dragon Ball Z Kakarot, título que cubrirá la historia del manga original de Akira Toriyama desde la llegada de los Saiyayin a la Tierra hasta el arco de Majin Buu.

Dragon Ball Super

El próximo capítulo del manga de Akira Toriyama será liberado el 20 de diciembre y lo podrás leer de forma gratuita a través del servicio de Manga Plus de Shueisha.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-