¡A un lado, Goku! El guerrero más fuerte está por llegar a Dragon Ball Super | TierraGamer ¡A un lado, Goku! El guerrero más fuerte está por llegar a Dragon Ball Super | TierraGamer

Anime

¡A un lado, Goku! El guerrero más fuerte está por llegar a Dragon Ball Super

By  | 

Un enemigo que guarda un gran rencor contra los saiyajins podría volverse el guerrero más fuerte del manga de Dragon Ball Super

Mientras que los fans de Dragon Ball Super siguen esperando que Toei Animation escuche sus súplicas, el manga continúa avanzando. Akira Toriyama y Toyotarou prosiguen con la historia.

Después de la derrota del temible hechicero Moro, un nuevo enemigo ha aparecido. Uno que tiene grandes motivos para odiar a los saiyajins, y por lo mismo, podría ser un duro rival de Goku y Vegeta. Pero hablar acerca del asunto cae en el espinoso terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En la actualidad, la historia gira en torno de Granolah (o Granola), el principal antagonista del Arco del Sobreviviente. Su especie, los ceresianos, fue prácticamente aniquilada por los saiyajins.

No hay que olvidar que estos últimos eran destructores y conquistadores. Por mucho tiempo y por órdenes de Freezer, aniquilaron a las especies dominantes de varios mundos, y posteriormente vendieron sus planetas a otros alienígenas.

El creador de Dragon Ball explicó por qué el super saiyajin dios no es musculoso

Antes del Capítulo 69 del manga de Dragon Ball Super, Granolah mostró su deseo de volverse más fuerte. En el actual, que fue filtrado como casi siempre sucede, se revelan más detalles acerca de él.

Ahora se sabe que está acompañado de un namekiano, y que a su vez, éste tiene sus propias Esferas del Dragón. Es así como puede invocar a su propio Dios Dragón. Esto obviamente significa muy malas noticias para los Guerreros Z y el universo.

El más fuerte guerrero podría llegar a Dragon Ball Super

Granolah tiene muchos recursos en Dragon Ball Z

Como otros dragones invocados por las Esferas del Dragón, el que emplea Granolah puede conceder cualquier deseo que esté a su alcance. Y lo que quieres es transformarse en el más grandioso guerrero en el universo.

Esto coincide con las palabras del Oracle Fish, que anticipó la llegada de un combatiente así, y que eso pasaría pronto. El caso es que nadie sabe si se refería a Granolah, o en realidad a Goku y Vegeta. Hay muchas dudas al respecto.

¿De verdad un Dios Dragón puede convertir a alguien en un súper guerrero? Queda la duda, aunque ya hemos visto que pueden revivir a los muertos, y hay algunos tan poderosos que pueden restaurar universos completos.

De modo que existe la posibilidad de que alguno de ellos también cuente con dicha capacidad. Lo que nos extraña un poco es que nadie lo hubiera intentado antes a lo largo de la serie. Debería de ser un deseo bastante común.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).