Dragon Ball Super: Un nuevo personaje es más fuerte que Jiren | TierraGamer Dragon Ball Super: Un nuevo personaje es más fuerte que Jiren | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: Un nuevo personaje es más fuerte que Jiren

By  | 

Sucede que un miembro de la Patrulla Galáctica tiene el suficiente poder para enfrentar a Moro, pero, ¿por qué no lo hace?

A pesar de que el anime llegó a su fin, Dragon Ball Super continúa a través del manga. Su nuevo arco, que continúa después de la película de Broly, nos presenta nuevos personajes, tanto villanos como héroes.

Ya hemos hablado antes de Moro, un ser que tienen la habilidad la energía de los planetas para alimentarse. En el pasado, el Supremo Kaioshin que murió a manos de Majin Buu lo logró derrotar, sin embargo, ahora está suelto y, en estos momentos, tanto Gokú como Vegeta lo pueden detener… ¿O hay alguien más?

Te advertimos que vienen spoilers del capítulo 54 del manga de Dragon Ball Super. Si todavía no lees el manga, te recomendamos que pases a Manga Plus para que lo leas y te enteres de todo lo que pasa. Si ya te ganó la curiosidad, adelante.

¿Cuál es el verdadero poder de Merus en Dragon Ball Super?

Hasta el momento, Merus es uno de los miembros más eficientes dentro de la Patrulla Galáctica. No solo casi atrapa a Moro, también posee un nivel de poder muy alto y, por eso, Gokú decide entrenar con él.

Ahora, hasta este capítulo, no había mucha información sobre Merus. En estos momentos sabemos que este miembro de la Patrulla Galáctica está enseñando el dominio del Ultra Instinto a Gokú en una habitación del tiempo y espíritu.

Dragon Ball Super

Tal vez te interese: Así se vería Goku como Dios de la Destrucción en Dragon Ball

Justo al final del capítulo 54, vemos cómo Goku se entera de que los aliados de Moro atacaron la Tierra y que, ahora, volverán con todo y su jefe para acabar con el planeta.

Gokú sabe que ahora tiene más tiempo para entrenar con Merus y, después de comer, le pregunta por qué nunca lo había visto comer a lo que el patrullero responde que a él le da igual comer o no. Son Gokú dijo que había escuchado eso de Whiz, lo cual levanta nuestras sospechas.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super/Manga Plus

Al momento que Whiz ve esto con su báculo, se encuentra con el Gran Sacerdote que acompaña a Zenosama. Ahí surge una conversación donde se revelaría que Merus es en realidad un ángel.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super/Manga Plus

¿Esto es un problema? De acuerdo con Whiz, los ángeles son seres neutrales que no apoyan al bien y al mal y no deben interferir.

Los niveles de poder de los ángeles

¿Por qué decimos que acaba de aparecer un nuevo personaje más fuerte que Jiren? Muy sencillo, de acuerdo con lo que vimos durante el Torneo de la Fuerza, los seres más fuertes del Universo son los Dioses de la Destrucción y, sobre de ellos, tenemos a os Ángeles, quienes con un solo golpe, los pueden contener.

 Si resulta que Merus es un ángel y que todo este tiempo se ha contenido por ser parte de la Patrulla Galáctica, entonces, este personaje debería superar el poder de Jiren sin ningún problema.

¿Será que Merus no tiene los mismos objetivos que Goku y Vegeta y por eso solo se dedica a luchar por la justicia? Tal vez esa respuesta llegue cuando el capítulo 55 de Dragon Ball Super sea publicado el 20 de diciembre.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-