Dragon Ball: Adiós Freezer y Cell - La serie encontraría al villano más fuerte de todos | TierraGamer Dragon Ball: Adiós Freezer y Cell - La serie encontraría al villano más fuerte de todos | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Adiós Freezer y Cell – La serie encontraría al villano más fuerte de todos

By  | 

Alerta: Spoilers del último número del manga

Si sigues de cerca la historia de Dragon Ball Super en el manga sabrás que el villano actual, al que se enfrentan Goku, Vegeta, y los demás guerreros de la Tierra, es un enemigo muy poderoso.

En este punto quizá podría considerarse el más poderoso de todos los que han aparecido en la historia.

Te hablamos de Moro, conocido como ‘Astrófago Moro’ dada a su afición de consumir y manipular planetas.

Cuando nos lo presentaron supimos que su poder era tan grande como para librar una batalla sin problemas contra el Gran Kaio-shin del Universo 7, y el Kaio-shin del Sur.

Moro fue sellado gracias a que el Gran Kaio-shin dio la mayor parte de su poder a cambio de sellarlo; sin embargo, la historia que involucra a Goku dio comienzo cuando el sello de su poder mágico se rompió y logró escapar de la prisión de la Patrulla Galáctica.

Los últimos acontecimientos del manga

En los recientes capítulos del manga únicamente hemos visto evolucionar a este villano, volviéndose cada vez más fuerte, y en el #62 de Dragon Ball Super Moro adquirió una nueva habilidad que le permite copiar los poderes de sus contrincantes.

Además de demostrarnos que tiene una capacidad de regeneración extremadamente veloz.

Su poder proviene de su habilidad principal: el extraer la fuerza de cualquier ser vivo y usarla para su propio beneficio.

Moro, villano de Dragon Ball Super.

A este respecto, en este último número Moro absorbió al androide OG73-I, de quien adquirió el mencionado poder de copiar, y le permitió alcanzar un estado pleno de magia y vitalidad.

Poco después de esta transformación fue que atravesó el pecho de Goku como si nada (y nos dejó preguntándonos si está muerto), hirió gravemente a Piccolo con una copia de su propio ataque.

Moro, villano de Dragon Ball Super.

Dejó fuera de combate a Gohan, y humilló a Vegeta con su propio ataque Big Bang, sin mencionar que los Androides 17 y 18 nunca tuvieron oportunidad.

Te recomendamos: Dragon Ball: El nuevo Super Saiyajin 4 ya tiene nombre.

Finalmente, Toyotaro logró su objetivo al crear un villano terrible para Dragon Ball Super, lleno de maldad y sadismo, Moro nos recuerda un poco a Freezer antes de convertirse en aliado.

¿Consideras que sea el más fuerte que hemos visto en la saga?

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.