• compartir

Dragon Ball Super: Así se vería Moro si hubiera salido en los 90’s

Lo que debes saber...

Es un enemigo muy peligroso.


Dragon Ball Super

Así hubiera lucido uno de los personajes más rotos en la historia de Akira Toriyama en la era de DBZ

Quien ha seguido el manga de Dragon Ball Super sabe que Moro es uno de los enemigos más rotos en la nueva historia de Akira Toriyama y Toyotaro. Tanto así que ahora los héroes tuvieron que recibir un poco más de ayuda para poder plantarle frente.

Ahora, Moro se volvió en un villano bastante popular entre los fans de antaño de la serie, especialmente porque no es un antagonista que dependa enteramente de su fuerza, también tiene magia y eso lo vuelve ciertamente más versátil y peligroso.

Con todo esto en mente, un usuario decidió que este personaje de Dragon Ball debería tener un diseño apegado a los que vimos durante la década de los 90. Sí, tiene cierto parecido a Cell, pero esto es porque ya hablamos de la forma definitiva de Moro.

Dragon Ball Super Moro
Fuente: Instagram

El encargado de realizar este bonito Fan Art – o al menos de publicarlo – es la cuenta de Instagram es Seven Signs Art. Esta cuenta de Instagram tiene un poquito de todo; Dragon Ball Super, Naruto, Las Chicas Súper poderosas y mucho más. Dale un vistazo y sigue a este usuario, no te vas a arrepentir.

También te recomendamos: Comparten por qué el primer Dragon Ball fue tan importante

¿Es el final de Moro en Dragon Ball Super?

Muy probablemente conoceremos el final de Moro en el manga de Dragon Bal Super ahora que Goku ya despertó a la perfección el Ultra Instinto. Por desgracia, esto no va a traer de vuelta a Meerus quien dio su existencia para que nuestro héroe pudiera alcanzar tal transformación.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-capitulo-64-muerte-en-el-manga/

Solo nos resta esperar con paciencia y ver qué sucede con este manga. ¿Terminará? ¿Pronto veremos este arco en el anime? ¿Volveremos a ver a Broly? Ojalá estas preguntas tengan una respuesta muy pronto porque seguramente nos van a dejar picados pidiendo por más.

Cuéntanos si te gustó este arte de Dragon Ball Super a través de nuestras redes sociales y no perdamos el contacto.

(Visited 259 times, 1 visits today)