• compartir

Dragon Ball Super revela la última forma de Moro

Lo que debes saber...

Este enemigo recurrió a medidas desesperadas.


Dragon Ball Super revela última forma de Moro

Desesperado porque sus trucos no funcionan, Moro recurre a una terrible transformación en Dragon Ball Super para vencer a Goku

El anime de Dragon Ball Super no tiene para cuando volver. Pero en lo que se refiere al original en forma de manga, las cosas son muy diferentes. Desde hace algunos meses, Goku y los Guerreros Z han tenido que lidiar con la amenaza representada por el malvado hechicero Moro.

Los puso en tan serios aprietos que todos tuvieron que dar su máximo esfuerzo. La tremenda batalla contra este villano terminó en el Capítulo 66, pero no antes de que…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Desesperado por no poder vencer a Goku, este temible adversario recurre a una táctica desesperada. Se fusiona con la Tierra misma y comienza a absorber el poder de todos los seres vivientes de ésta.

Es por lo que esta entrega del manga de Akira Toriyama y Toyotarou lleva por nombre Moro, el Devorador de Planetas. La fuerza vital que absorbió fue tan grande que comenzó a deformarse y comportarse de una forma muy extraña.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-anime-registro-dominios/

Ahora es como si Goku estuviera peleando contra una montaña, de la cual salen enormes puños por todos lados. Pero semejante poder en Dragon Ball Super tiene sus consecuencias. Tan es así que parece que ha afectado la razón y entendimiento de Moro.

Debido a eso deja de hilar frases completas y su mirada se ve extraña. Además, ríe sin motivo aparente. Es claro que todo lo que ha absorbido lo afectó mucho, pero todavía es un ser peligroso.

Dragon Ball Super revela última forma de Moro

Moro llega a niveles desesperados en Dragon Ball Super

No es la primera vez que un enemigo se deforma o enloquece por el poder en la serie. Casi siempre es señal de que su destrucción es inminente. Quienes ya leyeron el Capítulo 66 saben que eso fue lo que pasó.

Después de tanto esfuerzo, y nuevamente, el apoyo de sus amigos, Goku se llevó la victoria. Es así como Moro pagó todas sus maldades, y otra vez la Tierra está salvada. Sin embargo, habrá que ver qué sucede en el próximo capítulo.

Es seguro que la historia de Moro se verá en una nueva adaptación animada de Dragon Ball Super. El caso es adivinar cuándo llegará ésta. De momento Toei Animation parece estar bastante conforme con todos los proyectos que maneja. No parece tener prisa alguna.

Sin duda ha sido beneficioso para Toriyama y Toyotarou, ya que pueden avanzar mucho más en la historia. Estamos en la víspera para que inicie el nuevo arco del manga.

Fuente.

(Visited 230 times, 1 visits today)