Dragon Ball Super: Dan pistas que se acerca la segunda temporada del anime | TierraGamer Dragon Ball Super: Dan pistas que se acerca la segunda temporada del anime | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: Dan pistas que se acerca la segunda temporada del anime

By  | 

Es posible que el actor de voz detrás de Vegeta, Ryo Horikawa, nos haya dado una pista de la secuela de Dragon Ball Super, o de la nueva película

Sabemos que los fans están a la espera del anuncio de la segunda temporada de Dragon Ball Super. Es probablemente uno de los retornos más esperados de parte muchos aficionados al anime.

Es por lo mismo que muchos están a la caza de un posible indicio de esta continuación… y quizá haya aparecido uno. Eso si hacemos caso de lo que dice uno de los actores de voz que participaron en esta serie de Toei Animation.

El actor de voz de Vegeta en Dragon Ball da una pista

Se trata de Ryo Horikawa, quien da voz a Vegeta. En su cuenta en Twitter, este seiyuu compartió un mensaje un poco enigmático. Este dice al inicio “solo tuve una reunión con Toei Animation”, y después, añade “¡no puedo decir nada acerca de eso!”.

¿Está relacionado al regreso del anime? Esa es la gran pregunta que muchos tienen en este momento. Pero esto no puede darse por sentado, ya que existen otra serie de opciones.

¡Detengan todo! Habrá nueva película de Dragon Ball

Por ejemplo, desde tiempo atrás se sabe que una nueva película de Dragon Ball, muy posiblemente relacionada con Super, está en producción. Así que la reunión de Horikawa bien podría relacionarse a este filme.

Al menos para algunos sería la deducción más lógica. Infortunadamente, no sabemos qué tan avanzado está el proyecto. A eso se suma que su confirmación fue más bien de tipo extraoficial, y como parte de un folleto de la cinta de Broly.

¿Habrá noticias de la segunda temporada de Dragon Ball Super?

¿Relacionado al anime de televisión, o a la película?

En aquella ocasión, Akio Iyoku, director de la Dragon Ball Unit en Shueisha, comentó “ahora, para nuestros próximos pasos, nos estamos preparando de forma constante para la próxima película”.

También dejó ver que la siguiente cinta sería muy aparte de la aparición de este poderoso saiyajin. Ahora, hay que señalar que su participación como Vegeta en la serie no es la única relacionada con Toei Animation.

Ryo Horikawa también es la voz de Shun de Andrómeda en la serie de Saint Seiya. Sin embargo, la balanza se inclina a Dragon Ball. Eso se debe a que este actor de voz incluyó hashtags acerca de esta franquicia, el estudio de animación y su papel de seiyuu en su mensaje en Twitter.

De modo que es clara su relación con las aventuras de Goku y compañía. No está de más mantenernos atentos a próximos anuncios.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).