Dragon Ball Super continuará con una nueva historia | TierraGamer Dragon Ball Super continuará con una nueva historia | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super continuará con una nueva historia

By  | 

El Galactic Patrol Prisoner Arc se aproxima a su desenlace, y ya se está planeando lo que vendrá después para el manga de Dragon Ball Super

En vista de cómo van las cosas con el manga de Dragon Ball Super, es evidente que no queda mucho para que termine esta etapa de la historia. El Galactic Patrol Prisoner Arc, en el cual apareció el temible hechicero Moro y sus aliados, esta cerca de terminar.

Eso después de una atronadora batalla de él contra Goku, que ha sacado a relucir todo lo aprendido hasta ahora. Entonces, ¿qué es lo que viene ahora? Pues hay una idea al respecto.

Habrá más historia después de Moro y compañía

Esto viene de parte del editor ‘Victory’ Uchida de la revista V-Jump. Durante una entrevista habló acerca del trabajo que tiene trabajando con Akira Toriyama, el creador de la serie, y Toyotaro, que se encarga de dibujar el manga de Super.

Al parecer, Moro dentro de poco pasará a la historia, y arrancará una nueva. Es un asunto que sucederá esta semana. Es una señal clara de que el equipo creativo tiene ideas frescas para lo vendrá en el futuro.

Dragon Ball Z: Cell se volvió un personaje de horror gracias a un fan

Como era de esperarse, no se tiene la menor idea de qué tan extenso será. El correspondiente al Galactic Patrol Prisoner Arc inició en el 2018, por lo que se ha extendido por un buen tiempo.

Por lo que parece Toriyama y Toyotaro no tienen la menor intención de ir hacia atrás en el pasado de la serie, sino seguir adelante con Dragon Ball Super. Eso a pesar de que algunos quieren un ‘reinicio’ de ésta, pero eso no se ve como algo muy factible.

Dragon Ball Super continuará con una nueva historia

Dragon Ball Super seguirá por un tiempo más

Hay algunos que piden algo así, pero… ¿de verdad valdría la pena? Hay algunas cosas que se modificaron acerca de cómo Goku llegó a la Tierra, pero hasta ahora la primera serie de Dragon Ball sigue siento tan válida como siempre.

Muchos aman su estado actual, ya que tenía un mucho mayor enfoque en la aventura, y no tanto en combate tras combate como las series de Z y Super. Para un buen porcentaje de los fans debe de quedarse así.

Para Shueisha también tiene sentido que las cosas sigan así, y lo mismo para Toei Animation. De hecho, esta última ni siquiera se preocupa de darle seguimiento al anime de Dragon Ball Super.

La serie sigue generando grandes ganancias, y existe la posibilidad de que espere más antes de una nueva temporada. Está más interesada en darle seguimiento al reinicio de Digimon y Dragon Quest. Al menos en lo que resta del 2020 e inicios del 2021.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).