• compartir

¡Dragon Ball Super vuelve! La historia continuará muy pronto

Lo que debes saber...

En unas horas sabremos más detalles.


Dragon Ball Super tendrá película el próximo año

Al fin los fans de Dragon Ball Super verán una continuación de la historia, ya que Toei Animation filtró que una película está en camino

Desde que acabó el anime de Dragon Ball Super en marzo del 2018, los fans han esperado por una nueva temporada.

Al menos la película que le siguió ese mismo año, Dragon Ball Super: Broly, los mantuvo un tiempo tranquilos. Pero han pasado varios años desde entonces y nada nuevo se había anunciado. Por suerte, Toei Animation no andaba nada ociosa, y esta semana se filtró que la serie volverá. Eso será con otro filme animado.

Dragon Ball Super regresará con nueva película

La información proviene del sitio web de la filial europea de esta compañía. Por lo que parece, uno de los encargados publicó antes de tiempo un encabezado.

Éste estaba asociado a una nota que se publicaría el 9 de mayo. Sí, el Día de Goku que se celebra este fin de semana. Ahí se reveló que una nueva cinta está en camino. Su fecha de estreno está planeada para el 2022. Cabe señalar que por ahora no hay más detalles de esta producción.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-superado-por-heroes/

Es de imaginarse que el 9 de mayo se darán más detalles de esta película de Dragon Ball Super. ¿En qué podría basarse esta película? Es un misterio, aunque la anterior retomó al poderoso Broly y lo convirtió en parte del canon de la serie.

Él y sus personajes asociados todavía no aparecen en el manga. Así que bien podría tratarse de algo original de nuevo, y que debido a este filme se volverá parte de la serie principal. Hay también otra posibilidad.

Dragon Ball Super tendrá película el próximo año

La larga espera terminará el próximo año

Aunque debemos decir que no es tan probable: adaptar la historia del hechicero Moro. Este arco del manga ya terminó, por lo que puede aprovecharse.

Sin embargo, por su extensión no se ve como algo tan factible a primera vista. Tendría que ajustarse y recortarse algunas cosas. Si los planes de Toei Animation comprenden hacer una segunda temporada del anime no sería muy adecuado hacer eso, pero nunca se sabe cómo procederá el estudio.

La revelación de esta película confirma lo que Akio Iyoku, director de la Dragon Ball Unit en Shueisha, comentó en 2019. Después de que se estrenó Broly compartió que se estaban ‘preparando de forma constante para la próxima película’.

De modo que este filme es algo que estaba planeado desde hace mucho. Quizá no hubo noticias al respecto por una buena razón: el coronavirus. Esta enfermedad afectó a todos, incluido desde luego a Toei.

Veremos qué información al respecto se publica mañana en el Día de Goku. Eso sí, no sabemos a qué hora se brindarán detalles.

Fuente.

(Visited 151 times, 1 visits today)