• compartir

Dragon Ball Super: Un nuevo peleador tendrá Ultra Instinto

Lo que debes saber...

Las sorpresas nunca terminan en la obra de Akira Toriyama.


Dragon Ball Super: Un nuevo peleador tendrá Ultra Instinto

Con el anime de Dragon Ball Super detenido más vale seguir el manga, que nos revela otro guerrero que puede dominar el Ultra Instinto

Mientras esperamos que el anime de Dragon Ball Super regrese, el manga continúa avanzando. Eso gracias a Akira Toriyama, que está a cargo de la historia, y Toyotarou, responsable del dibujo.

Hasta ahora van 10 volúmenes publicados y no se ve para cuando terminará. Lo mejor es que avance lo suficiente, ya que con base a su trama será muy posible realizar la esperada segunda temporada.

–o AVISO DE SPOILER o–

En la actualidad, esta historieta está en el Arco del Galactic Patrol Prisoner. Sin embargo, se tomó un respiro antes de la batalla final. Goku y Vegeta están entrenando de forma muy diferente.

El más famoso de los Guerreros Z practica con Merus, un agente de élite de esta patrulla. Gracias a su ayuda pretende despertar el Ultra Instinto de nuevo. Entre tanto, el Príncipe de los Saiyajins estudia las técnicas de los yardatrianos en su planeta.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-resumen/

Queda claro que Goku y otros pocos personajes que vimos antes no son los únicos que conocen el Ultra Instinto. Eso parece sugerir el Capítulo 52 del manga de Dragon Ball Super.

Lo que sucede es que decidió entrenar con Merus, debido a que él alguna vez acorraló con su habilidad al temible Moro. Durante el entrenamiento previo a esta entrega de la obra de Toriyama, este agente ha demostrado amplias capacidades.

Merus sabe de más en Dragon Ball Super

No le costó nada lidiar con las transformaciones de super saiyajin del nivel uno al tres. Tampoco le impresionó mucho la cuatro. Ahora Goku quiere ver en el nuevo capítulo si puede moverse lo suficientemente rápido para despertar el Ultra Instinto.

A pesar de sus continuos esfuerzos Merus siempre está un paso adelante. Al final se rinde, dando a entender que necesita vaciar su corazón y mente.

Sin embargo, cuando pelea en Dragon Ball Super sus emociones están en todos lados. Merus le dice a Goku que la ira, dolor y alegría son emociones que se traducen en gran poder como el de los super saiyajins.

Pero el Ultra Instinto es lo opuesto, y debe autocontrolarse para alcanzarlo. Eso hace pensar que él si sabe como alcanzar dicho estado. De seguro lo que viene después será muy interesante.

Fuente.

(Visited 158 times, 1 visits today)