La película de Dragon Ball Super tendrá una historia original y un inesperado personaje

Akira Toriyama compartió los primeros detalles acerca de la nueva película de Dragon Ball Super, que se estrenará el 2022 en Japón

Hoy se celebra el Día de Goku como cada 9 de mayo desde hace algunos años. Debido a eso, Toei Animation hizo oficial que está en camino una nueva película de Dragon Ball Super.

Es así como por fin se confirma plenamente este filme, el cual se estrenará en el 2022. El comunicado de parte del estudio compartió los comentarios de Akira Toriyama, creador de la franquicia. Sus palabras dejan ver que al parecer se tratará de algo original.

Será la película 21 de la serie de Dragon Ball

Lo que el ‘padre’ de Goku y compañía declaró suena muy interesante. ‘¡Una película completamente nueva desde Dragon Ball Super: Broly está actualmente en proceso!’ empezó diciendo.

A lo anterior, añadió ‘justo como la cinta anterior, estoy liderando la producción de la historia y diálogo para otro asombroso filme’. Al leerlo se entiende que esta producción será parte del canon principal de la serie. Todo debido a que participa Toriyama.

¡Dragon Ball Super vuelve! La historia continuará muy pronto

Esa es la razón por la cual Dragon Ball GT no es canon aunque lo haya hecho Toei Animation. Lo que importa es la participación de Akira Toriyama.

Este mangaka también dijo ‘realmente, no debería hablar demasiado acerca de la trama todavía, pero estén preparados para algo extremo y entretenidos combates, los cuales pueden involucrar a un inesperado personaje’. De modo que en esta película veremos el debut de alguien especial. ¿Héroe o villano?

Akira Toriyama revela los primeros detalles

El caso es que bien podría ser enteramente nuevo, o en realidad, Toriyama está retomando a alguien del pasado que no era canon en el pasado. Como le pasó a Broly en su película.

Este autor terminó diciendo ‘estaremos trazando vía algún territorio inexplorado en término de estética visual para dar a la audiencia un paseo increíble, ¡así que espero que todos esperarán la nueva película!’. Parece que también destacará por su apariencia.

El comunicado de prensa de Toei reveló que el trabajo con esta cinta comenzó desde mucho antes. De hecho, fue previo al lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly, que en Japón se estrenó en el 2018.

Se supone que plantea un ‘escenario a gran escala’. Toriyama no solo realiza la historia, sino también los diseños de los personajes y hasta las líneas de diálogo. Lástima que no se publicó ningún avance o siquiera un póster. Habrá que ser pacientes.

Fuente.

Facebook Comments
Akira ToriyamaanimecineDragon BallDragon Ball SuperToei Animation