• compartir

Dragon Ball Super: Así se vería Piccolo en Forma Dios

Lo que debes saber...

Los fans quieren ver a Piccolo en una forma más poderosa.


Así imaginan a Piccolo en Forma Dios en Dragon Ball Super

Un fan se dio a la tarea de imaginar a Piccolo Daimakú en su Forma Dios en Dragon Ball Super. La idea suena interesante sin duda

Mientras que la mayoría de los saiyajin en Dragon Ball fueron evolucionando y adquiriendo cada vez mayores poderes, no pasó lo mismo con otros personajes.

Eso aplica a varios de los Guerreros Z, como es el caso de Piccolo. Hasta la etapa de la serie conocida como Z siguió subiendo de nivel. Pero en la Saga de Cell fue claro que había llegado a su limite, y en la de Majin Buu no tuvo gran papel que digamos.

Piccolo adquiere su máxima forma en este fan art

Ya ni se diga en la más reciente entrega de la serie, Super. El tutor de Gohan fue dejado de lado cada vez más. Mientras, los saiyajin llegaron al monstruoso nivel de Super Saiyajin Dios.

Eso sin duda se les hizo algo injusto a muchos fans, pero a final de cuentas es Akira Toriyama y Toei Animation los que deciden qué hacer con sus personajes. Ahora, eso no impide que los fans imaginen algo diferente.

Cell es el primer emoji de Dragon Ball en Twitter y así puedes sacarlo

Es lo que podemos apreciar en el siguiente fan art de Dragon Ball realizado por Xaiga_Senpai. Él lo compartió a través de Reddit. Llama a su creación Dragon Piccolo, y se supone que es el equivalente namekusei de lo que sería el Super Saiyajin Dios.

Sería una Forma Dios del gran Piccolo Daimakú. Por lo que se ve, este artista aficionado tomó el modelo original de este personaje, y lo mezcló con alguien bien conocido.

Así imaginan a Piccolo en Forma Dios en Dragon Ball Super

¿Volveremos a verlo en el futuro de Dragon Ball?

En este caso Porunga, el Dios Dragón del planeta Namek. A eso se deben los cuernos y picos en su cuerpo. Lo mismo puede decirse de las líneas rojas que cubren su cuerpo.

El diseño de su pecho es alusivo a las Esferas del Dragón. Bien podría ser que esta nueva forma fuera más poderosa que el Piccolo actual, pero… ¿de verdad podría estar al nivel del Super Saiyajin Dios? Eso si se ve más complicado de decir.

Pero si Piccolo pudiera fusionarse con Super Shen Long, el dragón creado por Zalama, sus poderes estarían prácticamente al nivel de lo divino y superaría con creces a muchos personajes.

No es algo que vaya a pasar de inmediato. Para empezar porque no sabemos cuándo regresará el anime, y en el manga de nuevo no tienen en cuenta a este personaje. ¡Queremos verlo de nuevo en acción!

Fuente.

(Visited 389 times, 1 visits today)